Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Casa VenuS

• Autor de hilo buscandotetonas
  • Fecha de inicio
B

buscandotetonas

NOMBRE DE LA CHICA: Irene, pero vi tambien a Laura
NACIONALIDAD: Españolas
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Calle Benito Perez Galdos
TELÉFONO DE CONTACTO: en el anuncio, ni llameis ya os lo digo yo xD
TARIFAS APLICADAS: creo recoredar que dijeron 50€ 30 minutos
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Por fuera y la escalera dan ganas de salir corriendo.. dentro sorprende para bien
DETALLES DE LA CHICA: Son las de las fotos pero.... muy estudiada la forma de tirarlas... ya que solo se ve lo que tienen de bueno y no lo malo.En persona no valen para nada.
SERVICIOS OFRECIDOS:Los tipicos
SERVICIOS REALES:Ninguno.. sali por patas, para variar xD
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: No hubo tal experiencia
FOTO:
l-1222118788-03.jpg l-1222116937-02.jpg l-1222116937-01.jpg l-1222118788-02.jpg
La de Negro es Irene y la de Rojo Laura... son ellas pero engañan mucho, ya que en persona estan bastante gordas.
EXPERIENCIA: Despues de ver las fotos, llamo y me aseguran que son ellas y españolas asi que para alla que voy.... por fuera y subiendo la escalera pareces que estes en un suburbio, puerta unica y sin mirilla, algun dia les pueden dar un buen susto, me hacen pasar y se presentan... la casa y la habitacion esta mucho mejor de lo que se puede pensar viendo la fachada de fuera.Habitacion con aire, musica y dvd... vamos solo falta la tia que este buena jeje.
Son ellas pero la cara les falla y estan bastante pasadas de kilos, sobretodo de barriga, ya que de pechos van bien armadas... por eso en en las fotos parezcan follables, la barriga la disimulan o no se les ve... asi que les suelto una milonga y me piro.
Mientras se presentaban mire la mesita y vi tarjetas que ponia Casa Venus, señoritas de calidad o algo asi... se me escapo una sonrisa jeje... Saludos

Lans

Usuario
Con la calidad que ofrecen otras casas por 50€, no voy a esta ni matao por follar

JOTICA

Usuario
yo también llame a esta casa, la chica por la foto parecia q sería potable pero me cogió el telefono ella me dijo que era gallega que las fotos eran reales , me dijo las medidas y que tenia mucho y que estaba un poco rellenita. Cuando me dijo eso ya me dí cuenta del tema si te dicen que un poco rellenita quiere decir que esta gorda y con ese detalle ya me paro para no ir. Menos mal que al menos fue sincera. Mejor que lo sepas de antemano que ir alli y tu te lleves el palo y ellas se queden a dos velas. Si todas fuesen asi al menos nos evitariamos de pasar malos tragos no?

Yo la verdad es que cuando veo anuncios en los que sale la decoración de la casa (esos corazoncitos, etc...) le hago la cruz ya que siempre que llamas o no está por enfermedad a la que buscas, o luego nada tiene que ver y tienen 'vicios ocultos' (juridicamente hablando, porque vicio si tienen :) )

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.