Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Casada 673268832

luiscaco

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Creo que me dijo Sara
NACIONALIDAD: Española de Alicante
DIRECCION, SIN NUMERO: hostal cataluña en calle gerona
TELEFONO DE CONTACTO: 673268832
TARIFAS APLICADAS: 30 media hora y 50 una hora yo pagué la hora por 50 y pagué 10 más para que pagase el hostal
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: típica pensión cutre pero por el morbo de follarme a la mujer, además cuando la llamé me dió morbo que viviese al lado de mi casa.
DETALLES DE LA CHICA: bajita entre 1,55/1,60
SERVICIOS OFRECIDOS: besos con lengua, francés y follar normalito
SERVICIOS REALES: los ofrecidos pero le dije que me gustaba correrme en su boca y me dejó hacerlo aunque no se lo tragó, se fue al aseo
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 5/10 por la chupada y el morbo pero no me gustó la forma de follar, y su físico sin ropa pierde mucho a verla vestida, además coon pelos en el chocho cosa que odio.
FOTO: no tiene se anuncia en mundoanuncio pero sin foto
EXPERIENCIA: Pues pongo casada en mundoanuncio, me sale su anuncio, la llamo, me dice donde quedar, la recojo porque vive al lado de mi casa y vamos al centro, aparco y para el hostal. Se lava, me lava a mi y a la cama. Besitos con lengua hasta la garganta, francés natural, follamos en alguna posturita pero no se me ponía dura porque le vi pelo en su chocho y no me gustó nada, después de varias posturas y no disfrutar nada, le digo que me la chupe que quiero correrme así, se ve que ella notó que no me gustó y acccedió, me la chupo hasta que le llené la boca de leche, lo bueno que siguió chupando hasta dejarme seco y luego se fue y lo tiró al aseo.
CHICA RECOMENDABLE?: Para probar por morbo si pero sin ropa pierde mucho aunque tiene unos ojazos
VALORALA COMO PROFESIONAL: Lo bueno es que no es una profesional pura y dura, yo porque me fui a los 50 minutos o asi pero supongo que pagando 1h habria podido estar mucho más tiempo.

Orgasmico

Usuario VIP
que edad tiene?puedes aportar algunos datos mas del cuerpo?esta gordita?delgada? el pelo en el chocho tambien me tira para tras...pero0 la verdad, al ser una situacion tan distinta, da su morbillo...

folladox

Usuario
Luiscaco, siento tu pequeña decepción , aunque si te la cupo hasta el final y te corrieres en su boca creo entender que te lo pasadera de lujo.
Un abrazo y a seguir comentando.
A mi lo de los pelos tampoco me gusta nada

luiscaco

Usuario
No es gordita pero es culona, de cara es agradable ojos bonitos, tendrá entre 35 y 45 años, yo no soy bueno para edades, a mi me dijo 37

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.