Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Casas e independientes 24H

rocoloqui

Usuario
Algunas veces cuando hacemos nuestras escapadas, no se adaptan a los horarios más normales, y tenemos que optar por casa, chalets y pisos de 24 horas ¿Conocéis, profesionales y casas?
¿A qué horarios habéis salido de caza?
 

ikia

Miembro del equipo
Administrador
Algunas veces cuando hacemos nuestras escapadas, no se adaptan a los horarios más normales, y tenemos que optar por casa, chalets y pisos de 24 horas ¿Conocéis, profesionales y casas?
¿A qué horarios habéis salido de caza?
Hay bastantes opciones 24 horas.
Los tres pisos de chinas de Alicante son 24,solo el de la calle O'Donnell,alguna vez no me han abierto,la jefa fuera del piso,y las trabajadoras durmiendo y sin oír el timbre,pero eso ocurre de peras a uvas.
Lolas Alicante juraría que es 24 horas,la última vez que fui serían las tres de la madrugada.
El hito o casa Camila es 24 horas,solo que domingo santifican la fiesta,es decir,van a misa y no está operativa la casa hasta el lunes por la mañana
Villa Marta,antigua casa Marcela estan abiertos hasta las 3 de la madrugada,pero si a esa hora estás en la casa y tienes el nabo con ganas de guerra y la cartera llena de euros,te dejan que estés en la casa sin ningún problema.
En Benidorm hay un club, la cueva,que es 24 horas.
De independientes no tengo información,ya que rara vez visito una independiente.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba