Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Cassia - La pelirroja misteriosa

ktm

Usuario
CASSIA

https://i.postimg.cc/SKdd2jNJ/535176106-2.jpg

Nacionalidad: Brasileña
Edad: Unos 25
Dirección: El piso de Gabriela. Ainss Gabriela, donde estarás
Teléfono: 602035336
Horario: Creo que tardes y noches nada mas
Tarifas: Mínimo 100€ por 1h
Descripción física: Pelirroja y tatuada, ya lo dice el anuncio. De talla menuda, cara "extraña", de gesto serio. Tetas menudas, culo acorde a su cuerpo
Francés: Sin
Giego: No se
Fuma?: Creo que no
Vestimenta: Top blanco, una falda negra que llegaba hasta los tobillos y unos zapatos de estos como de la suela de esparto con 5cm de plataforma (Comento esto porque al recibirme todo normal pero al ir a pasar a la cama cuando se los quito me quede como diciendo, pero que zancos llevaba esta tia)
Tatuajes: Bastantes por distintas partes del cuerpo
Ambientación: La puerta que hay nada mas entrar a la izquierda, que es una cama + camilla masaje. Pues esta chica tambien usa el sofa que hay por detras de la pared que se "inventó" Gabriela


Descripción del servicio: Paso a relatar la experiencia mas extraña que he vivido desde que ando en este mundillo

Veo el anuncio y me llama la atencion sus fotos, bastantes pajas cayeron con las tipicas pelirrojas tatuadas de suicide girls como para dejar pasar la oportunidad de catar a una.
Le escribo por wasap tal y como dice el anuncio con lo tipico de que la he visto en tal sitio, que me gustaria saber por donde tiene el piso y los precios que pide. Me da como rodeos de primeras preguntando si seria para ir hoy, que los precios no son baratos y demas, yo extrañado le pido que depende de los precios pues ya decido si voy o no y cuando. Total que al final me tiro hablando con ella mas de una hora por wasap como si te estuvieras ligando a cualquier tia, entre medias me dijo precios, pero como el rollo me gustaba pues seguia el juego (yo creo que es el metodo que usa para aceptar con alguien o no por lo que da a entender en el anuncio y el inicio de la conversacion, ya que si no gusta el rollo del tio no queda parece ser)

Me presento en su casa y me recibe ella, pelirroja, de cuerpo menudo, ojos grandes, tatuada... Gesto serio, mal asunto, pasamos al salon, me ofrece de beber y vuelve con su bebida y la mia. Ya en sofa conversacion extendida, risas (menos mal), tocando temas de todo tipo, contandome cosas de su vida, pero por lo general su gesto serio no lo suele perder

Al rato se levanta y se va al baño, mire mi reloj y habrian pasado unos 40 minutos en la charla. Vuelve ya sin la falta y me dice de ir a la cama, se me pone de espaldas para que le quite el top que lleva y deja al aire sus pechos. Se tira a la cama y se deja hacer, yo me empeño en hacerla disfrutar pero la noto como tensa, por momentos mandando en que si le haga tal o cual, no me terminaba de gustar mucho eso. Tal y como esta me subo y empiezo a follarla con distintas profundidades y ritmos, ahi la noto que mejora la cosa pero no iba encaminado hacia donde me gusta. Le digo que se ponga a 4 patas y percuto un buen rato, su forma del culo encajaba perfectamente con mi pelvis y cada embestida era un gustazo. Me dice de cambiar, y es ella la que elige una postura en concreto, se la meto y voy dandolo hasta que empiezo a subir el ritmo y me corro

Yo le pondria un 7 a la chica y explico el motivo. Mi sensacion fue que pague 100€ por un polvo en el que no hubo ese feeling que a mi me gusta. La chica creo que se basa mucho en el feeling con las personas, de ahi toda la previa por wasap supongo, y conmigo pues luego en la cama no terminamos de congeniar, con lo que me dolieron los 100€ al irme. Seguramente con otro hombre la cosa fluya mejor
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Bueno,usted llevaba una buena racha de culazos y buenas embestidas, creo que lo suyo son las mulatas.
Gracias por su aportación.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba