Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Catherine- no recomendable

supersenos

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Catherine
NACIONALIDAD: Colombiana
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Avda. Alfonso el Sabio
TELÉFONO DE CONTACTO: 965 144 853
TARIFAS APLICADAS: 40 E 20 min / 50 E 30 min etc
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: normalitas, comparte piso con otras chicas y la mami correspondiente.
DETALLES DE LA CHICA: Rubia, estatura media, buenos pechos y guapa
SERVICIOS OFRECIDOS: FN, cubanita, masaje etc
SERVICIOS REALES: Esos pero descafeinados.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 5
FOTO:
EXPERIENCIA:
Con esta chica ya estuve hace algunos meses, después se fué de Alicante y acaba de regresar.
La verdad es que ya entonces me pareció poco implicada, pero esta vez me faltó darle una descarga eléctrica para que espabilara.
Físicamente la recordaba bastante potente: rubia de pelo largo, buen cuerpo, buenas tetas, guapa de cara... pero en estos pocos meses parece que ha engordado un poco, sobretodo de piernas y culo y ya no es tan pibón como antes.
Además es de las que te tumbas en la cama y sin previo aviso corre a ponerte el condón para chupar. Le dije que así, y sin calentamiento previo, no era lo acordado. Accedió y me la chupó sin nada, pero con muy poco arte y ganas. Eso sí, no dejaba de preguntar: te gusta? te gusta? Me dieron ganas de decirle: CALLA Y CHUPA, COJONES !!
Visto que eso no era lo suyo, paso a introducirle mi porra del amor en su gruta, pero de nuevo me corta el rollo con su: Asi no que me duele, así tampoco...
En fin, corrida diplomática para amortizar los 50 leuros y pa casa pensando pq cojones tropiezo 2 veces con la misma piedra.

CHICA RECOMENDABLE: No
VALORALA COMO PROFESIONAL: Profesional a la que no le gusta el sexo.

killo25

Usuario
Por estas cosas no me gusta repetir y menos aun, dar segundas oportunidades... Lo bueno de pagar es variar!

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.