Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Caty 642781791 en pasión.com

molondro28

Usuario
Compañeros murcianos necesito información de esta chica,alguien sabe algo o ha estado con ella,es que el lunes estaré por Murcia y quiero ir seguro,muchas gracias
 

ikia

Miembro del equipo
Administrador
Compañeros murcianos necesito información de esta chica,alguien sabe algo o ha estado con ella,es que el lunes estaré por Murcia y quiero ir seguro,muchas gracias
Llevas casi diez años en el foro y tu primer mensaje es para pedir información,pero tú en este tiempo calladito sin aportar nada.
En mi pueblo a la gente como tú les llamamos caraduras.
 

Pajin

Miembro del equipo
Administrador
A estas alturas del partido poco me sorprende.
Solo decir que hay muchos anuncios con muchas fotos distintas, por lo cual no me fío.
A ver si el compañero molondro28 se digna a hacer un I+D y nos cuelga la experiencia y así nos tapa la boca a todos.
 

Beideb

S. Técnico
Compañeros murcianos necesito información de esta chica,alguien sabe algo o ha estado con ella,es que el lunes estaré por Murcia y quiero ir seguro,muchas gracias
Hola Molondro, pues la verdad que no, entiende los cabreos varios entre los usuarios que comparten y ven que uno que lleva más tiempo que ellos y con cero post, entra directamente y pide info. Pues mosquea un poco, difícilmente alguien que estuvo en el foro lleve 10 años sin follar. Estaría bien que escribieses alguna experiencia y nos cuentes algo para empezar con algo de empatía y nos ayudemos todos… esta claro que la info del foro la aportamos entre todos y si no escribimos expes pues el foro no tiene utilidad… anímate y comparte, si nadie te ayuda ahora comparte tu experiencia este lunes y poco a poco vamos mejorando el ambiente y circulando la información.
 

KALBALACRAB

Usuario
Hola Molondro, pues la verdad que no, entiende los cabreos varios entre los usuarios que comparten y ven que uno que lleva más tiempo que ellos y con cero post, entra directamente y pide info. Pues mosquea un poco, difícilmente alguien que estuvo en el foro lleve 10 años sin follar. Estaría bien que escribieses alguna experiencia y nos cuentes algo para empezar con algo de empatía y nos ayudemos todos… esta claro que la info del foro la aportamos entre todos y si no escribimos expes pues el foro no tiene utilidad… anímate y comparte, si nadie te ayuda ahora comparte tu experiencia este lunes y poco a poco vamos mejorando el ambiente y circulando la información.
Ya te digo yo que no!!!! Escribir si sabe, utiliza incluso las “comas” lo que no quiere es contar nada, este foro no es para gente egoísta como parece ser el...
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba