Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

celebracion de cumpleaños

francis

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: clara
NACIONALIDAD: moldavia
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: sala luxx
TARIFAS APLICADAS: 60 +10
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: en perfectas condiciones
DETALLES DE LA CHICA: una rubia con un cuerpazo al menos para mi y iba con un traje transparente de esos que no esconde nada
SERVICIOS OFRECIDOS: frances y penetracion
SERVICIOS REALES:frances y penetracion
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: sobre 7,5
EXPERIENCIA: pues llego al club que tenia que hacerme un homenaje , entro y me doy una vuelta, y habia un gran ganado para ser domingo , asi que me pongo en una parte de la barra y me pido mi copa , con la mala suerte que me entra este pedazo de pivon la primera ( tanto tiempo sin ir de lumis y me toca esta la primera ) asi que hablamos 0 minutos sin decirme nada de subir asi que se lo digo yo y para ariba , lavadita de los dos de bajo y empieza con un frances cion hielo que no veas que bueno el contraste que te pega y luego un frances normal pero con mucho pasion luego se sube y empieza a cabalgar arriba , primero de cara a mi y lego de espalda con un buen ritmo se notaba que disfrutaba luego a patas un ratillo luego yo arriba para terminar con una cubana corriendome en sus tetas hablamos 3 min y suena la alarma de la habitacion lavadita y para abajo
CHICA RECOMENDABLE?:si mucho pero le tienes que gustar me dijo
VALORALA COMO PROFESIONAL a mi me gusto mucho
 

solitario

Usuario
Si es la clara que yo conozco, a mi me dijo que es rumana y es un valor seguro yo la conozco de su etapa en el eden, déspues estubo en el skala y ahora esta en el luxx, desde el eden no la he probado pero era un valor seguro sobre todo con el frances, pero fria y muy mecanica
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba