Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

CELESTE (Chicas Susan)

aston31

Usuario
FECHA: 3 de mayo, 2012
NOMBRE DE LA CHICA: Celeste
NACIONALIDAD: Paraguay
DIRECCION, SIN NUMERO: En chicas Susan de atalayas
TELEFONO DE CONTACTO: 968204447
TARIFAS APLICADAS: 50e/servicio media hora, 90e/una hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Regular, están en obras
DETALLES DE LA CHICA: me ha confesado que tiene 29, pero os aseguro que aparenta unos 24.
SERVICIOS OFRECIDOS: media hora de todo menos griego
SERVICIOS REALES: cumple lo que ofrece
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 9
FOTO: http://www.chicassusan.es/chicas-en-murcia/mujeres-en-murcia/
EXPERIENCIA: Empecé la tarde llamando a varios de los contactos que tenía pendientes, pero todos me fallarón, lo cual es normal por la época en la que estamos, por tanto decidí hacer un I+d, pero en algo mas o menos seguro, así que me pasé por chicas susan. La verdad que ninguna merecía la pena menos Celeste, que cuando la vi me dió un morbazo increible verla en ropa interior y con unas gafitas negras, está buenísima chicos, incluso mejor que se ve en las fotos. El caso es que decido entrar con ella, y antes de empezar hablamos un poco, que porcierto es super simpática, y me pide si quiero duchar con ella, a lo cual acepto encantado. Unos cuantos magreos en pelotas, limipiadita de rigor en la ducha, le limpio yo a ella por todos sitios y nos vamos a la cama. Al principio solo daba piquitos, pero conforme le fui haciendo cositas se fue soltando y terminó dando besos con lengua. Empezó ella dandome besos por todo el cuerpo y desplazandose a los bajos, pero como le estaba viendo ese cuerpazo y ese culo no pude resistirme a lanzarla boca arriba en la cama y empezar a comermela desde el cuello hasta los piés, dios que dura está, tiene el tono perfecto, tetas muy duras (naturales, os lo aseguro), figura totalmente perfecta (para mi gusto), por lo que hice lo que no suelo hacer mucho, me fui a sus bajos y me la comí entera. Dudaría de la veracidad de sus gemidos si no fuera por las contracciones que le hacía el abdomen y las piernas conforme se lo iba comiendo, ya que se pegó una corrida del quince. Depués me puso de rodillas en la cama y me la empezó a comer, de forma excelente porcierto, se nota que le gusta el tema.....
Después me pide a 4 patas, que es como mas le gusta, y cuando se la meto no os podeis imaginar el placer..., lo teine super apretadito, casi te la extrangula, y mas cuando empieza a moverse ella y contrae los músuclos, dios...... me estoy acordando y me estoy poniendo malísimo. El caso es que me corro dándole por detrás y cuando terminamos me quita ella el condón, me la chupa un poquito y me limpia. increibleeeee!!!!!
CHICA RECOMENDABLE?: Por supuesto que sí, totalmente. Yo en cuanto pueda vuelvo.
VALORALA COMO PROFESIONAL: Un 9, y no le doy el 10 porque al principio de comérselo se echaba hacia arriba porque le gustaba y no quería que siguiera, y porque creo que no hace griego.
 
U

USBA8889

enorabuena aston 31 la verdad que todas las chicas estan tremendas, yo estube con Estefania y fue muy buena la expe. Un saludo.
 

Mosaiko

Usuario
Había quedado esta mañana con una seudo que conocí hace años, pero justo ayer le bajó la regla, así que me toca aplazarlo. Decido investigar y llamo a algunos anuncios que tenia en mente, pero un sábado a las 10 de la mañana, no encuentro ningún teléfono disponible. No sabiendo que hacer, me da como un ataque de nostalgia y me largo a Casa Susan, lugar donde empecé a aficionarme en este mundillo, y donde lo pasaba fenomenal y me trataban a cuerpo de rey. Llego e increiblemente, Susana se acordaba de mí, y hará más de 4 años por lo menos que no pisaba por allí. Así que me dice entre risas, si quiero pasara a la sala VIP como siempre mientras me arreglan la habitación, así que me hacen un café y me fumo un cigarro mientras charlo con las tres chicas que estaban disponibles, de modo que cuando ya tengo la habitación preparada, me largo con Celeste.


NOMBRE DE LA CHICA:Celeste

NACIONALIDAD:paraguaya

DIRECCION, SIN NUMERO:Casa Susan en Atalayas

TELEFONO DE CONTACTO:968204447

TARIFAS APLICADAS:100 una hora

SERVICIOS:Folleteo normal

FOTOS si las hay:En la página web de chicassuan

EXPERIENCIA:para mi sorpresa, es paraguaya, porque es de piel blanquita y muy rubia. Y la otra sorpresa es que tiene 29 años, y yo le echaba 18 ó 19. Tiene cuerpecito y cara de jovencita, y unas tetitas naturales, tiesas y duras, que son una delicia. Muy simpática, además, por eso la elegí. En fin, me come, la como, se calienta, la monto, me monta, y ahí estamos follando sin parar, aprovechando el morbo de verme en el espejo, tanto de frente como el del techo, que es una pasada mirar cuando ella me cabalga. Total, que al final me quita el capuchón y entre mamadas y pajeos me corro la mar de a gusto. Lavada, un rato de charla, hasta que decido que ya es hora de irme.

PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: Un 9, si hubiera mantenido mi polla en su boca más rato al correrme, hubiera sido de 10.

SI SE RECOMIENDA A LA CHICA:Si os gustan simpáticas y con tipo de jovencita, desde luego. Si os gustan más tipo fiera, no.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba