NOMBRE DE LA CHICA: Celine
NACIONALIDAD: Brasileña
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: AV. Salamanca
TELÉFONO DE CONTACTO: En mundoanuncio
TARIFAS APLICADAS: 50 € 1/2 h; 100 € 1 h.
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Casa antigua, no está mal.
DETALLES DE LA CHICA:Morena, pelo largo negro, culo brasileño, pechos no
muy grandes pero naturales, bien; de cara agradable, simpática, melosa.
SERVICIOS OFRECIDOS: Besos. FN, Posturas; no griego ni Frances hasta el final.
SERVICIOS REALES: Los mismos
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 8
FOTO: En mundoanuncio, son de ella
EXPERIENCIA: La llamo, me contesta muy amable, me da la dirección, una vez allí le doy otro toque y me abre. La primera impresión es buena, cara agradable, morena con pelo negro abundante, me gusta, decido quedarme.
Después de una breve conversación, me manda al baño situado al otro extremo de la vivienda, una verdadera excursión jajaja.
De vuelta, ella se quita la bata que llevaba, tiene un cuerpo bonito, es una chica "maciza" con buenas curvas cuerpo de mujer no de teen.
Nos besamos, es muy dulce y cariñosa no tiene prisa, nos vamos calentando, me tumba en la cama y pe va acariciando todo el cuerpo, me hace un FN muy bueno, bastante rato hasta le digo que pare para no acabar antes de tiempo. Ahora soy yo el que dedica atención a sus bajos, estoy bastante tiempe dándole y ella disfrutando y yo tambien por supuesto. Me pongo boca arriba en la cama y ella se sube encima y me come a besos, una pasada; le pido ponerme el preservativo, hacemos varias posturas hasta que acabo.
Me limpia y se queda tumbada a mi lado hablando suavemente...
CHICA RECOMENDABLE?: si, dentro de las características que he comentado.
VALORALA COMO PROFESIONAL: 8
NACIONALIDAD: Brasileña
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: AV. Salamanca
TELÉFONO DE CONTACTO: En mundoanuncio
TARIFAS APLICADAS: 50 € 1/2 h; 100 € 1 h.
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Casa antigua, no está mal.
DETALLES DE LA CHICA:Morena, pelo largo negro, culo brasileño, pechos no
muy grandes pero naturales, bien; de cara agradable, simpática, melosa.
SERVICIOS OFRECIDOS: Besos. FN, Posturas; no griego ni Frances hasta el final.
SERVICIOS REALES: Los mismos
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 8
FOTO: En mundoanuncio, son de ella
EXPERIENCIA: La llamo, me contesta muy amable, me da la dirección, una vez allí le doy otro toque y me abre. La primera impresión es buena, cara agradable, morena con pelo negro abundante, me gusta, decido quedarme.
Después de una breve conversación, me manda al baño situado al otro extremo de la vivienda, una verdadera excursión jajaja.
De vuelta, ella se quita la bata que llevaba, tiene un cuerpo bonito, es una chica "maciza" con buenas curvas cuerpo de mujer no de teen.
Nos besamos, es muy dulce y cariñosa no tiene prisa, nos vamos calentando, me tumba en la cama y pe va acariciando todo el cuerpo, me hace un FN muy bueno, bastante rato hasta le digo que pare para no acabar antes de tiempo. Ahora soy yo el que dedica atención a sus bajos, estoy bastante tiempe dándole y ella disfrutando y yo tambien por supuesto. Me pongo boca arriba en la cama y ella se sube encima y me come a besos, una pasada; le pido ponerme el preservativo, hacemos varias posturas hasta que acabo.
Me limpia y se queda tumbada a mi lado hablando suavemente...
CHICA RECOMENDABLE?: si, dentro de las características que he comentado.
VALORALA COMO PROFESIONAL: 8
Última edición: