Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Celine dulce brasileña

Atila

Rey de los Unos y de los otros
Usuario VIP
NOMBRE DE LA CHICA: Celine

NACIONALIDAD: Brasileña

DIRECCIÓN, SIN NUMERO: AV. Salamanca

TELÉFONO DE CONTACTO: En mundoanuncio

TARIFAS APLICADAS: 50 € 1/2 h; 100 € 1 h.

ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Casa antigua, no está mal.

DETALLES DE LA CHICA:Morena, pelo largo negro, culo brasileño, pechos no
muy grandes pero naturales, bien; de cara agradable, simpática, melosa.

SERVICIOS OFRECIDOS: Besos. FN, Posturas; no griego ni Frances hasta el final.

SERVICIOS REALES: Los mismos

PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 8

FOTO: En mundoanuncio, son de ella

EXPERIENCIA: La llamo, me contesta muy amable, me da la dirección, una vez allí le doy otro toque y me abre. La primera impresión es buena, cara agradable, morena con pelo negro abundante, me gusta, decido quedarme.

Después de una breve conversación, me manda al baño situado al otro extremo de la vivienda, una verdadera excursión jajaja.

De vuelta, ella se quita la bata que llevaba, tiene un cuerpo bonito, es una chica "maciza" con buenas curvas cuerpo de mujer no de teen.

Nos besamos, es muy dulce y cariñosa no tiene prisa, nos vamos calentando, me tumba en la cama y pe va acariciando todo el cuerpo, me hace un FN muy bueno, bastante rato hasta le digo que pare para no acabar antes de tiempo. Ahora soy yo el que dedica atención a sus bajos, estoy bastante tiempe dándole y ella disfrutando y yo tambien por supuesto. Me pongo boca arriba en la cama y ella se sube encima y me come a besos, una pasada; le pido ponerme el preservativo, hacemos varias posturas hasta que acabo.
Me limpia y se queda tumbada a mi lado hablando suavemente...

CHICA RECOMENDABLE?: si, dentro de las características que he comentado.

VALORALA COMO PROFESIONAL: 8

Última edición:

Español

Usuario
TARIFAS APLICADAS: 50 € 1/2 h; 100 € 1 h.
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Casa antigua, es un piso bajo, y además la ventana daba a la calle. Creo que está con otra compañera en el piso, pero no pude comprobar quien.
DETALLES DE LA CHICA: Morena brasileña, mas negrita que mulata. Pelo largo y muy rizado. Aunque es simpática y agradable, no me terminó de convencer. Tetas naturales, algo caidas, y para mi gusta un poco flácida
SERVICIOS OFRECIDOS: Masaje, Frances sin, Posturas varias y penetración.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 6
FOTO: Aunque en Mundoanuncio tiene fotos, creo que pierde bastante en la realidad
EXPERIENCIA:

Tras mis últimas decepciones en Casa Marcela, y con el fin de poder entrar algún dia al VIP, y ver algo de luz en el panorama lumeril de Alicante, decido seguir los consejos del forero Atila, y llamo a Celine. Por telefono es una chica muy simpática y agradable, y con un acento brasileño que me pone a cien (que recuerdos de Veronika!). Decido quedar con ella, y me dirijo a su piso, que se encuentra en una zona complicada de aparcar... Así que al parking.

Aunque la primera impresión no es del todo muy buena (esparaba un pivon brasileño 100% tras ver la experiencia anterior), decido pasar con ella. Me recibe en ropa interior sexy y empieza un masaje en camilla mas bien flojo. Del masaje pasamos a la cama, y sin mucha conviccion me hace un francés sin bastante normalito, y despues de un rato se sube a cabalgar. Es entonces cuando veo que en el aspecto físico no se cuida mucho, y tiene la carne algo flácida. Terminamos, y empieza una conversación poco profunda, en la que me habla de su hija y no se que mas.... En fin bajón total.

Tras recorres el piso en tinieblas, paso por delante de una cortina, detrás de la cual había otra compañera de piso a la que no pude ver. Duchita en un baño aceptable, y vuelta a casa.

Desde mi punto de vista, parece mas una madre que se dedica a esto para sacar a su hija adelanta que una profesional del sexo... Aunque es muy lícito, creo que no debería transmitirse esa sensación a los clientes...

A ver si llego algún dia al VIP, y encuentro en Alicante una experiencia 9 o 10!

CHICA RECOMENDABLE?: aunque no puedo decir nada malo sobre ella, esperaba algo más sobre todo siendo brasileña
VALORALA COMO PROFESIONAL: 7

MicheleHou

Usuario

TARIFAS APLICADAS: 50 € 1/2 h, pero no mira la hora.

ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Esta bastante bien, las habitaciones están cuidadas y meten en ambiente. El único pero es que al ser una planta baja se oyen las voces de los transeuntes y a mí eso a ratos me desconcentraba.

DETALLES DE LA CHICA: Lo que ya se ha dicho por aquí. Los pechos no son muy grandes pero tiene unos pezones grandes y duros que es una delicia mordisquear y lamer.

SERVICIOS OFRECIDOS: Besos en la boca, aunque no parece que la guste mucho porque no tarda en apartarse. Francés natural. Griego y francés hasta el final no pregunté, pero dicen por ahí que no.

PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 8

FOTO: Las de mundoanuncio son reales.

EXPERIENCIA: La llamé un poco pronto un día entre semana de la semana pasada, me dijo que no entraba hasta las 8 y media (de la tarde). Es bastante encantadora por teléfono y en persona. Quedé con ella a las 9 y acababa de llegar, tuve que esperar a que se diera una ducha y antes pasé yo a lavarme. Me ofrece un masaje, la digo que claro y me tumba en la camilla. No estoy muy acostumbrado a los masajes pero me resultó agradable, aunque sospecho que alguien más veterano lo hubiera tildado de "flojo". Pasamos a la cama, besos en la boca, caricias y finalmente empieza con un francés natural muy lento y suave. Cuando me canso la pido que se tumbe en la cama y empiezo a darla yo oral. Se corre (pudo ser fingido pero tengo que decir que resultó muy convincente) y la pongo boca arriba para empezar con un misionero. Estoy así un rato para entrar en calor y después la pongo a 4 patas que es mi posición favorita y la empiezo a dar duro. Corrida en sus tetas para terminar. Miré el reloj y había pasado bastante más de la media hora, pero también hay que tener en cuenta que se tuvo que duchar.

En general muy bien, es una chica que físicamente quizás tampoco es para tanto, pero el buen rollo que da en su trato contigo hace que la experiencia suba algunos enteros.

CHICA RECOMENDABLE?: Recomendable, yo ya había ido una vez antes y posiblemente repetiré, aunque dentro de algún tiempo.

VALORALA COMO PROFESIONAL: 8

JMR

Usuario
Celine brasileña encantadora

NOMBRE DE LA CHICA: CELINE (FOTOS EN MUNDOANUNCIO ALICANTE)
NACIONALIDAD: BRASILEÑA
DIRECCIÓN, SIN NUMERO:AV SALAMANCA N38(CERQUITA DE RENFE)
TELeFONO DE CONTACTO: 664567453
ESTADO DE LAS INSTALACIONES:el edificio por fuera es antiguo pero el piso esta muy bien cuidao limpio y bien decorado habitacion con camilla cama grande espejitos la verdad es que el sitio invita al relax y al placer
DETALLES DE LA CHICA: brasileña muy guapa y dulce 28años 170m pelo negro buen cuerpo 95 de tetas naturales con unos pezones increibles depilada
SERVICIOS OFRECIDOS:masaje relax o prostatico en camilla,frances natural besitos caricias penetracion muy cariñosa precios:50e la media hora(40 SI ES SIN MASAJE)80e la hora
SERVICIOS REALES:Los ofrecidos
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 8,5/10
FOTO: la de las fotos es ella(mirar en mundoanuncio)
EXPERIENCIA:estuve con ella el finde semana pasado vi su anuncio en mundoanuncio alicante y la llame la chica es encantadora me informo de todo por telefono y me paso su direccion y quedamos en vernos en 30 minutos.cuando estaba delante del portal la volvi a llamar y ya me abrio(no da el piso por telefono el sitio es muy discreto).la primera impresion fue fantastica una chica muy agradable.me di una duchita y acordamos el precio y pasamos a la habitacion.comenzo con un masajito bien bueno los dos desnudos y ya fuimos calentandonos y pasamos al asunto una experiencia muy buena de las mejores que he tenido sin duda repetire CHICA RECOMENDABLE?:100 por 100 recomendable
VALORALA COMO PROFESIONAL: 10

Adjuntos

• 30691205_6.jpg
    30691205_6.jpg
    28.5 KB · Vistas: 425

cuandovoy

Usuario
Hola Celine, bueno como veras los hombres somos bastante tontos, pero tantooooooooooo, no hombre noooo, la publicidad tiene un precio, tus compañeras lo pagan religiosamente para anunciarse y tu si quieres hacerlo eres bien venida, pero este no es el sistema, asi lo unico que consigues es que pensemos que eres una mentirosilla y que tienes pocos clientes y por eso necesitas hacer estas cosas, no borro tu post, para que lo vean los demas foreros y valoren si quieren ir a verte o no, saludos y cuidate

JMR

Usuario
Oye tio creo que te equivocas he colgao mi experiencia con ella que la verdad que fue muy buena esa es la verdad y yo no suelo frecuentar mucho pisos pero esta vez estoy seguro que repetire tu sabras si me crees o no pero ella no tiene nada que ver con esto y yo no gano nada con hablar bien de ella pero no me parace justo que la llames mentirosa cuando ella no tiene nada que ver simplemente quise contar mi experiencia un saludo

cuandovoy

Usuario
Vamos a ver en primer lugar tu seas quien seas no eres mi sobrino/a por lo tanto el " oye tio " no es una forma de contestar y en segundo lugar si no tienes nada que ver, ves al hilo de presentación, presentate a toda la comunidad, ponte un avatar y luego sigue posteando experiencias, y ya veremos quien es el equivocado, eso si, ten por seguro que si el equivocado soy yo, pedire disculpas publicamente, espero lo mismo de ti, cumple las normas del foro lo primero y luego ya veremos, saludos

blaireau

Usuario
Bueno, que cada cual piense lo que quiera pero..... yo lo tengo clarisimo , vamos !!! No hay absolutamente nada de la expe que tenga una apreciacion negativa.... todo bueno, barato y maravilloso... he ! anda ya !!!

loko_69

Usuario
Yo tampoco me lo creo la expe, es que se nota mucho cuando escribe una mujer y un hombre, hay una gran diferencia, hay detallles que te delatan los cuales no los voy a decir para no dar informacion a las profesionales.
Saludos.

cuandovoy

Usuario
Bueno, estamos a 27, han pasado 4 dias y el supuesto nuevo forero ni se ha presentado ni se ha puesto avatar ni nada de nada, en fin lo dicho que somos tontos pero tanto no, como bien dice Loko la forma de expresarse y otros muchos detalles hablan por si solos, como muestra un boton, dice la ficha para rellenar experiencias " direccion nombre de la calle sin numero " y solo le ha faltado decir a nombre de quien esta el piso, bueno, que lo seguiran intentando, pero que no cuela y a ver si aprenden que esto en vez de publicidad positiva, es negativa al menos para mi, automaticamente ya no ire jamas a visitar a esta lumi, porque si engaña en esto y miente, tambien mentira en los sercicios que hace, saludos a todos

JMR

Usuario
Perdona joven pero aqui sigue el supuesto forero como tu lo llamas,he colocado ya mi avatar y me presento me yamo jesus vosotros creer lo que querais yo conte mi experiencia y cada uno que saque sus conclusiones yo saque la mia:veo que mucha gente en esta pagina trata a las mujeres como objetos como si fueran robots esta claro que cada uno disfruta a su manera y la mia es tratar bien a la chica y en esa experiencia hubo un feeling especial y yo disfrute muchisimo y sinceramente eso que me llevo porque me importa poco lo que podais opinar veo que tu cuando voy tienes mucho tiempo para estar aqui criticando yo tengo mi trabajo y poco tiempo para perder contestando a alguien que se cree que lo sabe todo en esta vida y creo que ni siquiera sabe tratar bien a una chica porque a unque son profesionales tb son personas con sus corazones sus dias buenos y malos y fiajate creo que a mi me toco un dia muy bueno.lo dicho cada uno que piense lo que quiera pa eso es un foro pa opinar y yo opino que mi experiencia fue de puta madre.por cierto loko 69 creo que no diferencias cuando escribe un hombre o una mujer porque en este caso o yo soy muy afeminado(que lo dudo bastante)o tu tb te has equivocado.un saludo a todos

cuandovoy

Usuario
voy a romper una lanza en favor de la chica, he hablado en privado con JMR y tengo una duda razonable de que pueda ser verdad la experiencia, solo que contada con mucha inesperiencia y queriendo ayudar demasiado a la chica, no lo se, como he dicho antes tiempo al tiempo, pero de momento al menos no estoy seguro de una cosa ni de otra, concedamosle el beneficio de la duda, o si algun compañero tiene alguna informacion mas pues que la aporte para aclarar el tema, tampoco me gustaria perjudicar a la chica si todo ha sido fruto de la vehemencia al contar la expe por la inesperiencia de JMR y la chica no tiene nada que ver aunque sigo teniendo una duda razonable, saludos

Atila

Rey de los Unos y de los otros
Usuario VIP
Voy a romper otra lanza a favor de Celine.

1º.- El post que escribe el compañero JMR está escrito en correcto castellano (también con sus faltas eh?); Celine es brasileña. Dudo mucho que su dominio del idioma sea tan importante como para escribir los post citados; siempre queda alguna frase, algún giro idiomático que denota el orígen del que lo escribe.

Podría ser un amigo, novio etc con afanes propagandísticos y escribiendo al dictado de la chica, (se podría argumentar). Bueno, esto si sería posible, ya veremos.

2º.- Yo conozco a la chica, hay otro hilo abierto en el que relato la experiencia. Lo que cuenta JMR no me pareca descabellado; Celine es una chica dulce que se implica si conectas con ella (esto no es difícil). En su día yo salí contento y así lo escribí.

Creo que convendría investigar más este asunto, no sería justo perjudicar a esta chica si el primer post es auténtico.

Saludos

loko_69

Usuario
Pues nada le concedemos el beneficio de la duda aunque yo la sigo teniendo sinceramente pero ojala me equivoque porque queremos foreros asi que escriban expes y si me equivoco pido perdon pero de verdad que has escrito de una manera que parece una chica y no te llamo afeminado eh???
Saludos y voy a mover los post y unificarlos.

CORSO

Usuario
Para mí, 99% de que se trata de un publi-reportaje ,y aunque podría haberlo escrito un amigo de la chica exagerando para beneficiarla, a mi tambien me parece escrito por una mujer,

Última edición:

cuandovoy

Usuario
Bueno, el amigo/a JMR a hecho mutis por el foro, nunca mejor dicho, al final las sospechas se confirmaran, porque entrar si sigue entrando y mira, pero de postear expes, nada de nada, bueno lo que dijimos tiempo al tiempo, que cada uno saque sus conclusiones, esto sin desmerecer a la chica, que puede ser buenisima profesional, no lo dudo, pero haciendo estas cosas, mal futuro le auguro, al menos con los foreros

demmon

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA:celine
NACIONALIDAD:Brasileña
DIRECCIÓN, SIN NUMERO:Avd salamanca
TELÉFONO DE CONTACTO:mundoanuncio
TARIFAS APLICADAS:80 € una hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES:bien
DETALLES DE LA CHICA:de sobra conocida
SERVICIOS OFRECIDOS:FN; no hasta el final, y folleteo
SERVICIOS REALES:los mismos
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA:7,5
FOTO:mundoanuncio
EXPERIENCIA:Domingo noche y sin tener muchas opciones me decidi a probar, pues sus fotos no me disgustaban, no esta mal, pero esperaba algo mas.
Un masaje flojito, en camilla y pasamos a la cama, un frances bueno pero corto, a la que me descuide queria encapucharme, y le dije qu siguiera un poco mas, depues comidita de bajos, y al ataque misionero, ella encima, que no me gusto mucho y luego a cuatro con la consiguiente corrida.
Una cocacola pa hacer tiempo y un poco de charla. pasamos al siguiente y ya te enfunda para empezar, frances con no muy alla, de lado en la cama, la puse de pie al borde de la cama, y lego corrida en sus tetas.
No esta mal pero no se si repetire maja es pero...
CHICA RECOMENDABLE?:
VALORALA COMO PROFESIONAL:

muydespacio

Usuario
Hola compañeros, en la foto os aseguro que es 100% ella, porque yo fui el fotógrafo. La chica es un encanto y muy cariñosa, ahora en lo otro no tengo ni pajotera idea porque yo no he pasado con ella.

Respecto, a lo de JMR, no puedo ni confirmar ni desmentir, aunque la verdad es que sí que es sospechoso de narices. Si realmente es ella es una pena, porque mintiendo no se consigue nada, aquí se valorán más a las chicas sinceras y naturales.

Salu2.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.