Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Centro de Masajes Sensara (Aguadulce)

roquetas91

Usuario
buenas tardes
no se si alguien habrá escuchado algo de este sitio o tiene referencias.
Se anuncian en varias paginas y en Instagram.
tiene buena pinta para hacerse un buen masaje, creo que también lo hacen cuerpo a cuerpo y si quieres con varias chicas vestidas en ropa sexy.
la duda es si terminan con masturbación.
¿alguien tiene alguna referencia?

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
buenas tardes
no se si alguien habrá escuchado algo de este sitio o tiene referencias.
Se anuncian en varias paginas y en Instagram.
tiene buena pinta para hacerse un buen masaje, creo que también lo hacen cuerpo a cuerpo y si quieres con varias chicas vestidas en ropa sexy.
la duda es si terminan con masturbación.
¿alguien tiene alguna referencia?

Hace tiempo les pregunté y todo era muy caro, ya no sé si estando allí darán opción a más servicios, pero seguro que se va de precio.

Apolo60

Usuario
Pregunté hace un mes y me dijeron que el servicio por una hora de masaje era de 200 euros, y la terminación era manual. En los anuncios se ve un centro muy limpio y bien montado, no se nada más.

Y2k.

Usuario
Las conoces también como masajistas?.
Como masajistas no, pero una de ellas antes ejercía en el famoso sitio de la Av/Juan de Austria
Y la otra siempre se ha dedicado al mundo erotico(creadora de contenido) como masajistas no se, pero me juego el pellejo a que una vez ahí con ellas se puede negociar segurísimo para que sea másaje y algo más..

Vulpino

Usuario
Como masajistas no, pero una de ellas antes ejercía en el famoso sitio de la Av/Juan de Austria
Y la otra siempre se ha dedicado al mundo erotico(creadora de contenido) como masajistas no se, pero me juego el pellejo a que una vez ahí con ellas se puede negociar segurísimo para que sea másaje y algo más..
Si solo media hora de masaje son 100€, no me quiero ni imaginar a donde puede llegar esa negociación de algo más!

perkz

Usuario
Esta chica va a un gimnasio de el Ejido,la veo de vez en cuando,es rusa,se esta poniendo muy fuerte,se está pasando de ser una chica sexy a una musculosa.
Que pena, me parecía atractiva y tenía pinta de viciosa

Había una rubita Alba creo que se llamaba que también tenía muy buena pinta pero como decís los precios son muy altos, me esperaría algo más que un masaje y terminación manual

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.