Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Centro Plus alicante 657106888

spain456

Usuario
Nombre: Denise de centro plus

Edad: 20 y pico

Nacionalidad: española

Altura: 1,60 más o menos

Detalles de la chica: cara normal, bajita con pechos grandes. Esta más buena la recepcionista.

Pelo: negro

Zona: centro plus alicante

Dirección: centro plus alicante

Teléfono: 657106888

Se anuncia: propia web Centro Plus - Centro de Masajes en Alicante. ¡Precios increíbles!

Horario: no se

Disponibilidad: Solo con cita previa

Fotos reales: Si

Fecha de la experiencia: Está semana

Fuma: No se

Implicación: Buena

Besos: No

Servicio contratado: Masaje ( no especifique erotico , ahora explicó )

Precio: 30€ recepción + 30€ masajista

Detalles del lugar: Conocidos por todos

Ducha: ducha dentro de la habitación

Detalles del encuentro: pues bien, a este centro ya habré ido 4-5 veces hace un tiempo, siempre he tenido sexo o al menos terminación manual.

El otro día por casualidad entré a la web a ver si habían chicas nuevas, con la sorpresa de que efectivamente habían chicas nuevas. Por lo que me animo a visitar el centro de nuevo ( en la última visita decidí no ir más porque las masajistas pedían mucho por una paja o sexo ), en concreto con Denise. Una joven que aparentemente en la web es bastante guapa y con buenas tetas. Llego y pago a la recepcionista 30€ de servicio habitación. Me presenta a la masajista y desde el primer momento no me agradó mucho. No es fea, pero es bajita y con un culo bastante grande para su estatura. Pero bueno, eso lo compensará con un buen francés, eso pensé. Iluso de mi.

Entramos a la habitación, me ducho y le pregunto qué tipo de terminaciones hace, me dice que ella no hace ninguna terminación. A lo que me pilla por sorpresa esa respuesta. Pienso: será pa típica que le gusta hacerse la dura y que le insistan. No pasa nada.



Ya estaba todo preparado y listo para el masaje, no me iba a echar para atrás. Tonto de mi.



Me tumbo boca abajo ( he de recalcar que el centro sigue igual, los “tatamis” son como colchonetas de esas hínchanles, súper incómodos, incluso el cojín es de plástico ). Empieza el masaje por las piernas, bastante bueno con buena presión como a mi me gustan. El masaje continúa por todo el cuerpo, espalda, cuello y media vuelta para seguir con los cuádriceps, pecho y brazos. La notó bastante relojera, y cuando quedan como 10 minutos pienso: ahora me empezará a tocar por ahí y me ofrecerá un manual. Pues no. En ningún momento han habido roces ni erotismo. Así que le vuelvo a preguntar, la respuesta que consigo es la misma. Ella no hace ninguna terminación, que cada masajista es diferente y algunas hacen otras cosas, pero ella no.



Termina en masaje, me ducho, le pago sus 30€ y se va.



Resumen: masaje bueno sin ser profesional por 60€. SIN FINAL FELIZ

Moraleja: dejar claro lo que buscas desde el principio.



Valoración: 3 por el masaje

Lo mejor: El masaje por decir algo

Lo peor: todo lo demás, no hay final feliz, la chica es normalita. Lo peor de todo de este centro, es que tienes que pedir cita con la masajista directamente. No puedes ir a conocer a las chicas y después elegir como en todos los centros. Para eso están las fotos de la web, pero ya sabemos todos qué pasa con las fotos, no siempre es lo que esperas.

Repitieras: No no y no. Nunca más volveré a este centro.

Lo recomendaría: Si te va el riesgo y te gusta no saber qué te vas a encontrar… es tu sitio ideal.
 

ikia

Miembro del equipo
Administrador
Como esto es un foro de consumidores de sexo de pago.
Lo ideal cuando posteemos a una masajista,es que además de masaje la moza haga sexo,paja,mamada,follar etc etc.
Si solo hay masaje,no veo lógico que posteemos ese tipo de experiencias,va contra la filosofía del foro.
Como parece ser que en este centro hay alguna moza que si toca los nabos,dejamos el hilo,pero para postear solo a las que hagan guarrerías españolas.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba