Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Centro tantra en Elche

vicent52

Usuario
¿Algún compañero me puede dar información del centro tantra que se anuncia en Elche?. He hablado con la chica y me ha dicho que trabajaba en Alicante en una casa de masajes que no me ha dicho el nombre, dice haberse montado por su cuenta y los precios 60€ hora. la información es amplia y sabe de lo que habla, la realidad es que me gustaría datos de algún compañero, el teléfono del anuncio es 692775682, aparece en mil anuncios.
Gracias compañeros, salud y optimismo

Pepe flores

Usuario
Este sábado tenia intención de ir a elite , pero me apetecía un masaje tantra, la llamo para ir me explica y me gusta lo que me dice y me acerco , esta por la avenida libertad de Elche , me abre un edificio que esta solo ella, la chica guapísima rubia alta buenas caderas poco pecho y de cara muy guapa.
Me explica lo del masaje y para ya voy, un masaje muy sensual dueña hora me dio la vuelta y empezó a ponerle aceita caliente a mi amigo y me pegue un corridon espectacular.
P.D. Yo he estado en el shamadi no llega a ese masaje pero se le acerca y son 60€ , la verdad de los mejores masajes que me han dado ha sido de Sandra Sensaciones de Benidorm , ya se ha retirado de esto una lastima era espectacular .

Esta chica tambien lo dá en Alicante, el centro se llama..."www.masajesalicante.net/masaje/tantra-alicante", es la misma chica. Y no se asemeja a Samandhi, noooo.

En Alicante, empieza a imponerte las manos, canalizar tu energia, masaje poco poco, y es mas un ejercicio para estimularte, respira pim pam pim pam, respira pim pam pim pam.

En mi caso como aguanto mucho pues no me va. Yo no lo consideraría masaje tantra (ojo, como lo entendemos todo) que es un masaje que te aprieten y una tia buena (si es posible tocar...) mirándote de forma insinuante o que esté buena pues eso aaaaahhhhh.

Antes cobraba 80 pavos, en Alicante tiene o tenía una especie de consulta, yoga, etc,etc. yo creo que o han enfocado más a darle un toque médico / profesional, acabando en una habitación con una esterilla y demás. Es decir, no me malinterpreteis, ni es clínica (por el mobiliario), ni es contactos, ni es masaje.

Esto de las energias y canalización (yo que hago artes marciales desde los 9 añitos) os digo que da para buscarse un hueco en el marcado. Si me preguntais, pues no lo consideraría una experta real en estas lindes. La imposición de manos (Reiki) que me hizo no me trasladó energía, ni paz interior. Yo canalizo, enfin.

Y acabando, esta plana, aviso, de cara normal, no "muy guapa" (rubia, pelo liso), fotos desajustadas (always...), por¿?

vicent52

Usuario
Gracias por la información, con estos datos tengo suficiente. Y si no es mucho preguntar¿ saben Vdes. algo de Laura la que se anuncia con el Tl 606504229. El otro día me dejo tirado pero si tengo algún dato lo intentare de nuevo. Saludos

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.