Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Chalet de cobatillas ¿información?

Fígaro

Usuario VIP
Alguien tiene alguna información de un chalet que dicen que hay en cobatillas? por donde está? donde se anuncia? etc...

woodoo

Moderador
Se anuncia en mil.. solo tienes que poner en el buscador cobatillas y te aparece el elenco de damiselas.
Suerte

Fígaro

Usuario VIP
Ya lo he hecho así woodoo, pero no encuentro ninguna referencia a si es un chalet o está cada una por su cuenta o que...

lumbreras

Usuario
Es un chalet donde suele haber 3 o 4 chicas. Esta por detrás de la gasolinera de Montepinar, en una zona con urbanización dispersa de chalets fastuosisimos.

Fígaro

Usuario VIP
Entonces si va a estar al lado del de Lina. las chicas que hay son las que se anuncian en milanuncios?

woodoo

Moderador
No te he explicado bien, pero tu si lo has entendido, es como dices, aparecen tres o cuatro chicas, como si fueran independientes, pero el chalet es el mismo, en las fotos se aprecia en casi todas, que están en una terraza/balcón de una casa, de fachada roja

woodoo

Moderador
Perdón, perdón, me retracto de mis palabras, Fígaro tiene toda la razón, ya no aparecen las chicas de antes del sitio en cuestión, ni la fachada roja como decía yo, lo siento Fígaro, antes si estaban esos anuncios y ya no están. Creo que hay alguna expe de alguna chica en ese chalet, luego la busco tranquilamente en casa y te paso el enlace por si te vale de algo

senior

Usuario VIP
Se hacen llamar Chalet Cornelias, ha estado en traspaso hace unos meses, se distinguen por poner fotos falsas como reclamo

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.