Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Chalet de Lujo en Cabo Roig

Borjalopez

Usuario
Hay un Chalet de Lujo, con unas Lumis impresionantes en Cabo Roig, urbanizacion costera entre La Zenia y Dehesa de Campoamor.

Os paso el tlf: 654 385 457, y ellos os dan la direccion.

Totalmente discreto, de lujo y con una seleccion de chicas de primera division.

Precios: 60€/media hora y 110€/1h
 

CorsoRaneli

Usuario VIP
Bienvenido Borjalopez

Existe ya un hilo de esta casa

https://sexforos.com/showthread.php?15668-Champagne-And-Girls-Orihuela-Costa&highlight=

Es un buen sitio aunque un poco loteria porque las chicas son de paso y tienes que tener suerte. Yo la primera vez que fui quede encantado.

Pero las 2 ultimas veces me he tenido que ir, cuando ya estaba desnudo!!!!!

como lo oyes, las dos chicas prometieron frances natural antes de entrar y luego en el lavado empeceron a poner pegas, eso si, la casa muy correcta me devolvio la pasta. asi que aun a pesar de eso, intentare volver por que el sitio mola y las chicas suelen estar bien.
 

Borjalopez

Usuario
Ahora k lo dices, lo mismo me paso a mi con una chica alli, el chico que te recibe, me dijo que si la chupaban sin condon, si ibas bien aseado, pero luego en el acto fue al contrario...pero me calle. La proxima vez me quejo...un abrazo.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba