Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Chalet discreto en El Altet

gerogarcia88

Usuario
Nombre:Janet o algo así
Lugar:Chalet en El Altet.
Datos físicos:joven, muy delgadita, quizá escesivamente, morena, pecho operado pero no del todo conseguido.
Edad: sobre los 20 años
Nacionalidad: dice de Elda, pero dudo su españoleidad
Donde se anuncia: Información
Precios y servicios: 50€ 30 min.
Grado de implicación: 6
Grado de belleza: 5
Grado de satisfacción: 6
Relato de la experiencia: Me costó algo llegar al Chalet, el caso es que contraté servicio mínimo y nos ajustamos, francés con y luego cabalga de ella sobre mi. Una experiencia sin mas pretensiones que 'descargar'

¿Repetirias?: No
Calificación del lugar de encuentro:un chalet limpio, sin vecinos y superdiscreto.
 

neto

Usuario
ace unos dias llame a una argentina y me dijo la pava que estaba en un chale
en el alte muy discreto y tal
no podia pasar y entoces la dije que aluego la llamaba
la llame y me dijo que se ha bia cambiado a santa pola
y la dije que ya hay no podia ir y eso
yo creo que estos dos sitios son los que se anuncian cono siervas.net
alo mejor me quivoco pero creo que no

SEÑORITAS DE COMPAÑIA,SIERVAS.NET,CHICAS CARTAGENA,CHICAS SANTA POLA,CHICAS LA MANGA,CHICAS ALICANTE,CARTAGENA,SIERVAS.NET,SCORTS,CHICAS DE COMPAÑIA,PUTAS

alo mejor el colega reconoce a la española
 

robe

Usuario
ace unos dias llame a una argentina y me dijo la pava que estaba en un chale
en el alte muy discreto y tal
no podia pasar y entoces la dije que aluego la llamaba
la llame y me dijo que se ha bia cambiado a santa pola
y la dije que ya hay no podia ir y eso
yo creo que estos dos sitios son los que se anuncian cono siervas.net
alo mejor me quivoco pero creo que no

SEÑORITAS DE COMPAÑIA,SIERVAS.NET,CHICAS CARTAGENA,CHICAS SANTA POLA,CHICAS LA MANGA,CHICAS ALICANTE,CARTAGENA,SIERVAS.NET,SCORTS,CHICAS DE COMPAÑIA,PUTAS

alo mejor el colega reconoce a la española

Pues hay alguna de las chicas que se anuncian en esta página, que estan bastante follables.
 

PRELUDE234

Usuario
Nombre:Janet o algo así
Lugar:Chalet en El Altet.
Datos físicos:joven, muy delgadita, quizá escesivamente, morena, pecho operado pero no del todo conseguido.
Edad: sobre los 20 años
Nacionalidad: dice de Elda, pero dudo su españoleidad
Donde se anuncia: Información
Precios y servicios: 50€ 30 min.
Grado de implicación: 6
Grado de belleza: 5
Grado de satisfacción: 6
Relato de la experiencia: Me costó algo llegar al Chalet, el caso es que contraté servicio mínimo y nos ajustamos, francés con y luego cabalga de ella sobre mi. Una experiencia sin mas pretensiones que 'descargar'

¿Repetirias?: No
Calificación del lugar de encuentro:un chalet limpio, sin vecinos y superdiscreto.


y hay anuncio de este chalet, en alguna pagina? es que yo vivo en un campo muy cerca de l´altet y claro para descargar y demas pues cojonudo.
 

gerogarcia88

Usuario
Yo fui porque vi un anuncio en el información, pero no se de ninguna página web. Por lo que deciis de siervas.net, yo estuve viendo y la imagen de la 'casita de madera', no se corresponde con el que yo estuve. Estuve en uno enmedio del campo. Ya digo, se anunciaba explícito en Información.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba