Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Chalet en Santo Domingo. Cerca del Club de Tenis. 632888730

russ meyer

Usuario
Hola

bueno, ahí va mi primera experiencia. Ha sido en un chalet que desconocía en El Ejido y con una ucraniana de tomo y lomo.

0_ukr_alm_sabina_0.jpg
0_ukr_alm_sabina_2.jpg


Nombre: Sabina.
Contacto: 632887730
Nacionalidad: Ucraniana.
Apariencia: La de las fotos, sin duda (el tattoo la delata).


Ni guapa ni fea, normal y de claros aires caucasianos. Ni alta ni baja. Rubia de cabello largo (coleta).
Corpulenta sin estar gorda; grandes tetas, densas y ya en ligera decadencia (igualitas a las de las fotos).
Apenas tiene culo, como se aprecia en las fotos. Debe rondar los 30 largos.
Localización: En Santo Domingo, El Ejido. En la zona de chalets cercanos al Club de Tenis de El Ejido.
Habitación con aire acondicionado, que tuvo que poner a 0º debido al calor que allí generamos la cosaca y yo.
Experiencia: A ver, me puse el lunes a mirar por ahí y encontré varias opciones con gran pechonalité; llamé a esta rubia primero y me atendieron. Me dieron la dirección y allí que até mi caballo. Zona noble de El Ejido repleta de lujosos chalets que, a veces, lindan con fincas más viejunas. El chalet en cuestión es de los viejos.
Entro, me recibe la madame y espero en una breve salita ambientada en color rojo. Aparece Sabina y acepto su presencia. Es menos atractiva que en las fotos pero se ve jaquetona y con ganas de follar, además de tener D.O. Ucrania. Digo que OK y la sigo y en el seguimiento veo que su culo es plano cual muralla, pero su pecho suple la planeidad de su cuerpo con unos volúmenes verdaderamente portentosos.
Pago la media hora (50) y paso a lavarme. Regreso y allá está ella esperándome, aparentemente ansiosa. Así es; es verme entrar y se abalanza hacia mí y me empieza a besar como si este mosquetero hubiera venido del mismísimo frente. Me besa con pasión, a lo que respondo de igual manera.
Nos desnudamos mientras nos besamos y en el escueto español que gasta hace elogios de mi sable. Siempre os lo digo, el sable de un mosquetero, limpio y brillante, largo y mortal, siempre impresiona.
De inmediato se baja a hacer un francés que tardaré en olvidar. Perfecto.
Ha sido suave, salivado, profundo, lento y vivaz, sin manos y manual, largo en el tiempo Mon Dieu.
Sorpresas que te dan los I+D.
Luego al folleteo; primero ella encima, luego se ha dado la vuelta y me ha seguido cabalgando, luego de lado, luego de misioneras maneras y finalmente de pie, frente a un espejo en el que hemos gozado de la visión de nuestra mutua extenuación mezclada de placer. Yo, además, disfruté de ver el bamboleo de sus dos magníficas tetas.
Polvazo.

La chica estará esta semana y la que viene creo. Me gustaría repetir porque hubo feeling desde el principio y una segunda vez debe ser increíble.

No es un pibón, no, pero es eslava y eso es una garantía en el sexo.

Cuerpo: 7,5.
Implicación: 9,5.
Saber hacer: 9.

En el chalet debe haber más chicas, pero no pregunté.
 

madurito

Usuario
Ja ja, muy bueno eso del mosquetero, por cierto desconocía lo de esa casa, de todas formas voy poco por esa zona. Muchas mujeres con grandes pechos naturales no tienen culo y sin embargo las mujeres de pocos pechos tienen un culazo, están todas buenas.
Enhorabuena por su relato.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba