Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Champagne And Girls - Orihuela Costa

CorsoRaneli

Usuario VIP
NOMBRE DE LA CHICA: Alicia Española - Champagneandgirls
NACIONALIDAD:española
DIRECCION, SIN NUMERO:cabo roig calle calafate
TELEFONO DE CONTACTO:
TARIFAS APLICADAS:60 1/2hora
SERVICIOS: frances sin, folleteo, besos timidos
FOTOS si las hay:
EXPERIENCIA:
Llevaba tiempo queriendo conocer esta casa, habia leido que el sitio esta bien pero que dependía de las chicas que estuviesen en el momento

Decir que la casa es de super lujo, es un chalet independiente con parcela y piscina en una calle bastante discreta de Cabo Roig, de las que quedan en el interior de la urbanización lejos del tráfico. La casa por dentro impresiona en comparación a lo que estamos acostumbrados.

Me recibe John, un chico que está de encargado. Muy atento y servicial, creo que era la primera vez que me atendía un hombre, pero la verdad es que me gusto bastante. Fue muy educado, me insisitio en invitarme a una copa gratuitamente, me enseñó la zona de la piscina que se puede utilizar pero solo para darte un baño, etc.

Paseillo de tres chicas, dos latinas de buena pinta y Alicia una española, bastante grapa, con pinta de haber sido mama no hace mucho, pero con muy buen cuerpo tetas operadas, pero bien. La tia esta muy bien. Simpatica y educada.

Subimos a la planta de arriba, habitación muy chula con aseo privado, ella lleva un vestido negro sin nada mas abajo, excepto unos zapatos dorados, despues de lavarme, al lio, empiezo a comermela por todos lados, quitandole el vestido poco a poco, decir que la chica es mas bien de actitud sumisa, dejandose hacer, lo que me gusta, la apoyo contra un mueble y me entretengo en su coño y culo, comiendomela bien, cosa que me encanta, luego se pone a cuatro patas y empieza con na mamada, yo de pie controlando y llevando el ritmo., la acuesto en la cama, me pongo encima follandole la boca un rato, aunque veo que se agobia y cambiamos varias posiciones.

Me enfunda y empiezo a follarmela a cuatro, un espectaculo, se mueve muy bien y es muy placentero, al final le doy la vuelta, y me la follo sujetandole las piernas mientras se masturba porque esta muy cachonda, y al final parece que se corre, sus espasmos me ponen a cien y termino como un bendito, Muy buena faena.


PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA:8.5
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA:si, totalmente
 

vicent52

Usuario
Gracias maestro, espero leerte pronto con otra de tus aportaciones. Tendremos en cuenta el sitio, aunque me cae muy mal en estos momentos la zona. Tengo ganas de pasar por Nachulis donde he vivido muy buenos momentos. Saludos
 

vicent52

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Dayana
NACIONALIDAD: Mulata
EDAD: Aparenta unos 26-30
DIRECCION, SIN NUMERO: Cabo Roig
TELEFONO DE CONTACTO:645385457---645385461
TARIFAS APLICADAS: 60€ media hora
SERVICIOS: Ducha erótica, un poco de masaje, caricias, francés, varias posturas,etc.
FOTOS si las hay: en uno de los anuncios de pasion, hay una chica de espaldas, en el agua apoyada en las rocas, con pelo corto, pues esa. No se sumir fotos.
EXPERIENCIA: Pues con miedo a lo desconocido, a que me timen o algo peor, decido hacer una visita a esta casa que tiene buena prensa. Cuatro chicas, todas muy guapas, y la primera, una mulata, alta, con un par de tetas (operadas pero muy bien) que no me dejar ver mas. Ducha juntos y un rato en el agua muy agradable. Pasamos a cama, con sabanas limpias, que cuando terminas van al suelo. Y de todo un poco. Es una chica muy agradable y le gusta complacer al cliente adaptándose a los gustos, la veo buena profesional. No pregunto por griego, no me apetecía, chupa muy bien y entre unas y otras cosas y a cuatro, con una vista de lujo, no puedo mas y termino. Lavadita y a continuar
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA:8,5
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: Si por supuesto y la casa también, un poco mas cara que la media, pero lo merece.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba