Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Chanel

Turlin

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Channel
NACIONALIDAD: Española
DIRECCION, SIN NUMERO: Casa Camila
TELEFONO DE CONTACTO: En la web
TARIFAS APLICADAS: 50€ 1/2 hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: correctas
DETALLES DE LA CHICA: Jovencita, tierna tierna y muyyy simpatica, no podía ser más que andaluza.
SERVICIOS OFRECIDOS: Todos
SERVICIOS REALES: Todos
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 8
FOTO: En la web
EXPERIENCIA: Pues me presento ayer por la tarde, me abre la puerta Diana con esa sonrisa y simpatia que deslumbra siempre. Me pasa al salón y me sirve un refresco. Me presentan a 3 chicas y decido quedarme con Chanel que me pareció muy maja y simpatica. Pasamos a la habitación y al principio parecía un poco cortada, pero conforme pasaron los minutos se solto y pasamos un rato muy agradable. Nos lavamos juntitos en la ducha y de ahí a la cama, para empezar un frances muy suavesito y lindo con esa carita tan rica que tiene. Depués me puse yo con su chochete y tras un rato cambiamos de nuevo y cuando estaba de nuevo con el frances aparecio la sorpresa, otra malagueña.... pues si con una te ries pues imaginaos con 2. Frances a 2 bocas, metidas de mano correspondientes y nada me quedo solo con Chanel, me enfunda y un poquito por arriba un poquito por abajo y al final ella encima para terminar muy agustito. Duchita de nuevo, intercambio de opiniones y despedida. Vuelve Diana, hablamos de la expe y de la sorpresa, y me acompaña a la puerta y byeee.
CHICA RECOMENDABLE?: Si, muy maja ella.
VALORALA COMO PROFESIONAL: 8

ikia

Miembro del equipo
Administrador
turlin,se agradeceria que nos dijeses si en los servicios ofrecidos todos,entra el griego,el frances hasta el final bebido,facefucking con gp,luvia dorada,juguetitos,fisting anal y vaginal,el todos en vez de informarnos suele confundirnos,un saludo

Turlin

Usuario
Okeisss, perdona que haya sido tan genérico, sí que es verdad que confunde....intentaré en la próxima ser más escueto.

capone

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Channel
NACIONALIDAD: Española
DIRECCION, SIN NUMERO: Casa Camila
TELEFONO DE CONTACTO: En la web
TARIFAS APLICADAS: 50€ 1/2 hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: correctas
DETALLES DE LA CHICA: Jovencita, guapa de cara y buen cuerpo muy moreno.
SERVICIOS OFRECIDOS: No pregunte
SERVICIOS REALES: Francés si y contacto.
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 7.5
FOTO: En la web
EXPERIENCIA: Pues es de esas pocas veces que me pude escapar en horas mas nocturnas , así que aproveche para pasarme por la casa a ver que tal estaba el tema, parece ser que tenían fiestecilla en la pisci, aun así había bastantes chicas disponibles, dudo entre entrar con Candy otra vez o Channel que ya me llamo la atención la vez anterior en la sorpresa, al final me decido por ella, me puede la curiosidad. Duchita, Cari por aquí Cari por allá jejeje y al lio, no me extenderé mucho, besos, y francés sin bueno, posturas varias para terminar a 4, falto un poco mas de besos profundos pero bueno la chica es maja. No hubo sorpresa tampoco ohhhhhh no pasa nada.

CHICA RECOMENDABLE?: Si, es maja y se nota que intenta agradar.
VALORALA COMO PROFESIONAL: 7.5

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.