Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Charliz

ElMauro

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Charliz
NACIONALIDAD: española
DIRECCION, SIN NUMERO: el chalet de camila
TELEFONO DE CONTACTO: en la web de la casa
TARIFAS APLICADAS: 50€ media hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: correctas
DETALLES DE LA CHICA: 1.70, yo diria que 85 de pecho naturales, piernas bien trabajadas, culito pequeñito y redondito, labios carnositos, cuerpo trabajado y muy bronceado, cabello largo castallo con mechas rubias
SERVICIOS OFRECIDOS: frances sin y follar
SERVICIOS REALES: los ofrecidos
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 9
FOTO: no hay
EXPERIENCIA: ya me había llamado mucho la atención esta chica en la presentación, y fue la sorpresa mientras estaba con Sheila y eso me terminó de convencer. Era mi segundo round, (ya había estado con Sheila), pero al entrar a la habitación, solo de verle la cara ya me empalmé. No es que sea estas chicas superguapas de cara, pero que tiene una mirada y una sonrisa muy morbosa, no se, a mi me pone verla sonreir y sus ojos, me calienta, la hubiese follado vestida con ese top y esa minifalda de jean que tenía puesta. (Idea: la proxima la follare vestida). A la expe, entra en la habitación sonriendo, yo estaba tumbado en la cama, y mientras se prepara me voy a la ducha a sacar lo que quedaba del roce con Sheila, jejejeje, vuelvo y me dice que ella ya se había aseado y estaba desnuda tumbadita en la cama, ahh, ya empalmado me voy a ella, me subo a la cama y estado de pie le digo que venga hacia mi, viene caminando de rodillas y empieza con un frances muy suave y dedicado. Lo ensaliva bastante, la recorre de arriba abajo, pasa por los huevos y por debajo de ellos tambien, mientras no deja de acariciarla con las las dos manos. Yo le recogía el pelo para que no le molestase en la cara y así me dejaba verla bien a traves del espejo. jajajaja. Frances muy largo, y veo que ya le molesta un poco el cuello de estar en esa posición, así que me tumbo y ella me la sigue comiendo. Lo hace muy suave, y como que se dedica solo a la polla en ese momento y no existe nada mas, la mira, la acaricia, la lame , se la mete toda, uffff. de solo recordarlo me empalmo. Cuando ya considere oportuno, sino se nos iba en tiempo en mamada, le digo que se suba, me pone en condon y empieza a cabalgarme. Bien, normal, no es de las que te bailan como Shakira arriba de la polla, pero cabalga bien. Luego misionero, donde no tiene problema en que coja de donde quiera , e incluso me tumbe sobre ella, aguanta bien. Luego a cuatro patas y es alli donde si la miras a distancia, desde el espejo mientras la follas, notas lo fuerte y trabajadas que han estado esas piernas, hermosas. Luego de un rato de perrito, me salgo, quito el condon, empieza a chupar y cascarmela, le llevo la cabeza debajo de mis huevos mientras me la casca, le aviso, pone las tetitas y corrida sobre sus pechitos. Era mi tercer polvo ese día, solo desayunado y sin comer, así que poca leche llevaba, no hizo falta mucha ya que sus pechos son pequeñitos, jejejejeje. Charla, aseo, besos, se despide. Viene Diana, evaluación de las experiencias, pago, charla y bromas por otros temas. Salgo, bromas con Camila, besos a las dos y para casa.
CHICA RECOMENDABLE?: si, de hecho yo repetiría, pero por el morbo que me da su rostro, posiblemente la vuelva a follar pero sin que se quite la ropa.
VALORALA COMO PROFESIONAL: 8

Mosaiko

Usuario
Vaya, que pena que no haya fotos de esa chica, he entrado en la web a ver esa mirada que cuentas..............pero nada.

dog

Usuario
DIRECCION: el chalet de camila
TELEFONO DE CONTACTO:
TARIFAS APLICADAS: 50€ 1/2 hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Bien(la unica putada es que me toco la ducha pequena )
DETALLES DE LA CHICA: alta,rubia, tatuajes culo muy bien y pecho peq pero ricos
SERVICIOS OFRECIDOS: frances sin y posturas
SERVICIOS REALES: los ofrecidos
EXPERIENCIA:
Fui el sabado por la tarde, como siempre buen recibimiento por parte de camila.
En la presentacion creo recordar que eran 7 o 8 chicas (un festival de tetas y lavios por todos lados) decidi pasar con charliz pero tambien me quede con las ganas de pasar con candy ( para la proxima). Paso a la habitacion y me voy duchando y luego pasa charliz, empezamos con morreos y tocamientos mutuos me tubo el la cama y ella empieza con besos por la cara, por el cuello y bajando hacia el soldadito, empieza muy suave y salivado, va subiendo el ritmo poco a poco, cuando de repente esta escupiendo al la polla y haciendo una buena garganta profunda, despues pasamos al 69 y como ya me esta costando aguantar le digo de follar. empieza ella a cabalgar y ya no aguanto mas. aprovechando que la sopresa tardabe en llegar me limpia y empieza a chupar otra vez y a hacer me una paja bestial, de repente tocan la puerta y entra brenda (creo) y empiezan a cupar a duo, despues morreando con las dos, se va la sopresa y le digo a cherliz que se ponga a 4 que me toca a mi, varios posturitas y me termina con su mano.
La chica lo hace todo muy natural y con ganas, muy recomendable como siempre
Gracias camila

capone

Usuario
DIRECCION, SIN NUMERO: el chalet de camila
TELEFONO DE CONTACTO: en la web de la casa
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: correctas
DETALLES DE LA CHICA: 1.70, pechos pequeños naturales, culo muy bueno y redondo, muy gupa de cara, cuerpo bronceado, cabello largo castaño con mechas rubias
SERVICIOS REALES: idem
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 8.5
EXPERIENCIA: Pues me llamo la atencion en la presentacion ya que es muy guapa y simpatica,estaba por repetir con Candy o probar a Charliz y me decidi por ella. Lavadita de rigor y al lio, frances muy bueno despacito y rico,a lo que yo respondo con comidita de bajos a ella que tambien lo tiene muy rico, parece que disfruta y nos vamos poniendo a tono, en eso que entra Chanel a la que no conocia ya que estaba ocupada en la presentación, con un corse negro que quitaba el hipo, asi que entre las dos ya extasis total vaya dos bellezas, increible. Se va chanel y ponemos capucha y posturas varias, a cuatro, expectacular las vistas con esta chica, misionero un poquillo y para acabar ella cabalgandome con ese culo tan bien puesto que tiene. Besos y charreta varia, ducha y para casa, muy agusto.
CHICA RECOMENDABLE?: si, de hecho lo he intentado pero parece que se va de vacaciones, en volver.
VALORALA COMO PROFESIONAL: 8.5

joselito17

Usuario
Tras el tremendo lío montado por mi experiencia y tras las insistencias de los foreros, y atendiendo a la petición del moderador, ahí va la experiencia en Casa Camila con su ficha.

Siento todo el jaleo ocasionado.

NACIONALIDAD: Española. Me dijo de Asturias.
DIRECCION, SIN NUMERO: El chalet de Camila conocido por todos.
TELEFONO DE CONTACTO: En la web de la casa
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Impecables. Muy buena decoración.
DETALLES DE LA CHICA: Aprox. 1.70 de altura, pecho pequeño natural una 85, piernas para mi gusto gorditas, y discrepo sobre lo del culito pequeñito y redondito, un culo normal. Labios carnosos que no me dejó besar. Pelo castaño con mechas rubias.
SERVICIOS OFRECIDOS: Yo pensaba que por lo menos francés y follar.
SERVICIOS REALES: Tocamiento, manoseo y breve follada a cuatro.
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 1
FOTO: No
EXPERIENCIA: En este punto me remito a lo expuesto en el otro hilo. Una de mis peores experiencias en este mundillo.
Como dije, muy sosa en todo momento. No besos en la boca.
Ni siquiera me hizo francés.
Enfundada rápida y descarga a cuatro.
No me quiero extender más porque no vale la pena.
CHICA RECOMENDABLE: Ni de coña. Sería un mal día, pero vaya día.
VALORALA COMO PROFESIONAL: 2. El 2 es porque por lo menos me alivió el calentón. Pero es para 0.

No dudo de que muchos habéis disfrutado con Charliz y de que sea buena, pero ese día conmigo fue tal y como lo cuento.
Un mal día lo tenemos todos.
Espero que seamos capaces de entender las diferentes experiencias de todos y no crucifiquemos al primero que dice algo diferente al resto. Aquí estamos para ayudarnos y mejorar entre todos.

Muchas gracias y de nuevo, perdón por el jaleo montado. Sobre todo, me duele por Camila.
Besos.

Rastreador

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Gracias por rectificar y compartir la expe con nosotros joselito17, seguro que queda todo mas claro ahora.
De todas formas te vuelvo a recordar que hay normas que cumplir y ya se te ha advertido que te pongas un avatar como el resto de foreros. Espero que cumplas con este requisito antes de seguir posteando.
Un saludo.

Muchas gracias joselito menos mal que pusistes la experiencia tenia pensado pasar a por ella hoy pero no eres el unico que comento lo de los besos y para mi es fundamental
Otra vez gracias y si estoy de acuerdo que un mal dia lo tiene cualquiera pero creo que en casa camila lo entienden y le hubieran dado libre para que este mejor .
Un saludo a todos

ElMauro

Usuario
Lamento tu experiencia Joselito, pero a veces yo dudaría de eso que "un mal día lo tenemos todos". Porque según tengo entendido esta chica ahora se fué de vacaciones o algo así, no? y no sería la primera ni la última vez, que una chica que empezó superbien en alguna casa, cuando consigue la cantidad de dinero que necesita o se terminan los días de su "gira" empieza a bajar su rendimiento ya que le dá lo mismo. Es algo que en las casas no pueden adivinar de antemano, pero mira por donde el foro es útil para advertir estas conductas. Repito, lamento que contigo no se haya portado como lo hizo conmigo, que la cogí casi recién llegada.

E

este compa ya esta muerto

NACIONALIDAD: Española
DIRECCION, SIN NUMERO: Avd. Antonio Ramos Carratala
TELEFONO DE CONTACTO: 627242411
TARIFAS APLICADAS: 50€ 1/2h
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: ya conocidas
DETALLES DE LA CHICA: Alta, 170+-, pelo castaño, pecho pequeño, buen culo, varios tatuajes
SERVICIOS OFRECIDOS: Sin pactar
SERVICIOS REALES: frances si + follar
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 8
FOTO: no
EXPERIENCIA:
Una nueva visita a la casa, al llegar toco el timbre y me recibe camila pasandome al salon y sirviendome un refrigerio, chalamos un ratito pasando a continuacion a la presentacion de las chicas, silvia, fernanda, cahrliz, coral, ect., tenia dudas si volver a repetir con coral o probar algo nuevo y pidiendo cosejo a camila fue ella la que me aconsejo a charliz, paseo a la habitacion y despues de un tiempo llego ella, dos besos y pasamos a la ducha juntos enjabonamiento mutuo y poco mas, ya de vuelta en la ahbitacion los dos tumbados comenzamos a acariciarnos y besarnos, me costo arrancarle a besar, poco a poco fue bajando hasta llegar al soldadito, comenzando primero con la mano mientras chupaba mis huevos hasta que comenzo un frances muy bueno despacio y salivado con alguna gp en varias posturas diferentes a compañado de la mano, pasado un tiempo fui yo el que le dedico un rato a su coñito que parecio gustarle, seguimos con un 69 estupendo hasta qeu llego el momento de el enfunde y en ese momento entro la sorpresa, silvia, que fue lo habitual frances mientras charliz me besaba,una vez solos me volvio a enfundar y se coloco ella sobre mi, sentada y de rodillas pasando a continuacion al misonero donde dandole un buen rato acabe corriendome, nos lilmpiamos charlamos, duchita, dos besos y despedida, regreso de camila conversacion habitual, acompañamiento a la puerta dos besos mas de despedida y otro dia mas.

CHICA RECOMENDABLE?: si
VALORALA COMO PROFESIONAL: 8

capone

Usuario
NACIONALIDAD: Española
DIRECCION, SIN NUMERO: Avd. Antonio Ramos Carratala
TELEFONO DE CONTACTO: 627242411
TARIFAS APLICADAS: 50€ 1/2h
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: ya conocidas
DETALLES DE LA CHICA:pelo castaño, pecho pequeño pero apañao, muy buen culo durete y nada pequeño y colorcito veraniego muy bueno
SERVICIOS OFRECIDOS: Sin pactar
SERVICIOS REALES: frances si + follar
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 8.5
FOTO: no
EXPERIENCIA:
Pues visito de nuevo la casa y sabia que Charliz había vuelto y como ya había estado con ella pues ante la duda ya que había alguna chica nueva mas, prefiero ir a lo seguro y entro con ella, duchita de rigor y empezamos suave, los dos tumbados besándonos como si no hubiera prisa por nada,cuando yo ya estaba mas caliente que una olla, me bajo a saborear su entrepierna a lo que ella responde devolviéndome el favor posteriormente haciéndome un francés mu bueno, salivado y profundo al que me tuve que resistir para no irme,me enfunda y al tema posturas varias pero quería acabar con ella encima y de espaldas para disfrutar de ese culo tan tremendo que tiene.
Duchita post y charreta y a casa.....ammmm se me olvidaba de sorpresa entro coral que yo no la conocía y que he de decir que hace un francés muy bueno también.
CHICA RECOMENDABLE?: sip
VALORALA COMO PROFESIONAL: 8.5

NACIONALIDAD: Española (Supuestamente dice ser de Asturias)
DIRECCION, SIN NUMERO: Camila Sex House
TELEFONO DE CONTACTO: -
FECHA DE LA CITA: 8 de Agosto
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Perfectas como siempre
DETALLES DE LA CHICA: 1.70, 90 de pecho +-, cuerpo currado en el gym, vamos que no esta fofa y muy bronceado, cabello largo castaño con mechas rubias y una larga variedad de tatuajes.
SERVICIOS REALES: Frances
FOTO: En la web no encontre
EXPERIENCIA: Bueno pues previamente ya me había quedado prendado de esta chica puesto que fue mi sorpresa la primera vez que fui a la casa… Llame a Camila y le pedi por favor que me citara con ella… Voy a la casa y me recibe Diana siempre con su simpatía, me hace pasar al salón y me dice que Charliz estaba fuera que tardaba diez minutos, mientras me sirvió un refrigerio… Y seguían pasando los minutos y ahí no entraba nadie solo veía que pasar pivones tras las cortinas… A los 20 minutos casi aparece Charliz (impresionante mujer)… Lo típico… pasamos a la habitación , nos lavamos ty algún beso y rocecico de vez en cuando hasta que nos pusimos a la tarea en la cama… Empieza con un buen francés pero todo sea dicho…Ni por asomo a la calidad de francés que me hizo en mi cita con Silvia que conte hace unos días, pero bueno me pone tan becerro que lo dejo pasar… Pues eso que del calenton descargue pronto… Paso a la ducha y me lavo de nuevo...Vuelvo a la cama y empezamos a besarnos de nuevo, esta vez estaba ella algo mas metida en el tema y eso me gusto… Y para sorpreson del bueno entra Valeria, viene directa y comienza hacerme un tremendo francés con garganta durante unos minutos que me puso malísimo y enseguida se unió Charliz al tema, mamada a dos bocas y algunos besos entre ellas que Bufff… Acabo el ratito de Valeria y Charliz siguió con la buena faena que estaba haciendo,necesito la entrada de Valeria para ponerse a mamar como ella sabe ;), total que dure entre poco y nada… jajaja. Vuelta a la ducha y cuando regreso a la cama estuvimos unos minutos hablando de nuestro habito de ir al gym y buen rollo… Unos besicos de despedida y entro el bellezon de Camila (Impresionante y bonita como siempre) Me pregunta por la expe y le dije que todo OK y que la sorpresa fue tremenda

CHICA RECOMENDABLE?: Desde mi punto de vista SI
VALORALA COMO PROFESIONAL: Le doy un 8 porque su francés de esta expe no fue ni por asomo lo bueno del primer dia que la conoci…

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.