Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Chica colombiana

Gumbau

Usuario
Bueno chicos hay dias en los tienes estrella y otros en los k te estrellas. Pues es lo k me paso a mi el otros dia a continuación os narro:
Pues andaba yo el otro dia en uno de esos dias en los k andas mas cachondo de lo normal y me veo el anuncio k adjunto al final, la chica muy amable por guasap me manda la ubicación (cerca del puerto) un piso entre callejones dificil de encontrar. Al entrar ya me doy cuentas de k las fotos falsas habiamos acordado 1hora 100€ cosa k anule en cuanto la vi media hora y para casa total k me lio piso muy sucio olia muy raro no sabría diferenciar el olor k era.
La chica una antipatica frances con (cuandl habíamos acordado sin) poca implicación y totalmente operada pero vamos es algo k ami no me molesta y hasta me gusta pero lo de esta tia era de pena y encima los precios y el sitio askeroso nada recondable.
Adjunto anuncio para k no caigais como yo

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.