Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Chica de albox 632631614

Aligator1984

Usuario
Que alguien me subas las foticos porfa, que desde el movil ea una mierda

Foto: (sube la foto)
Nombre: ni idea, no pregunte
Nacionalidad: creo k española
Direccion Aprox. por discreción: centro de albox
Telefono: 632631614
Tarifas aplicadas: 40 la media
Estado de las instalaciones:piso normaluxo, atiende na mas entrar, no tenia ni agua ni aire acondicionado
Detalles de la chica: una chica normalita, buen culete, un pokito de barriguita, buenas tetas naturales, de cara ni fu ni fa, una choni de barrio k la ves y dices la virgen yo melafo
Atencion telefonica y recepcion: buena
Servicios anunciados:todo
Servicios reales ofrecidos: no tantos aunke no hay queja
Experiencia:
pos nada por trabajo tengo k subir por el levante, intente otra cosilla pero al ver k tenia k ir a albox la llame, me cogio el telefono ye dijo lo k ofrecia por 40 pavos, asi k kede con ella, cuando llegue me abrio la puerta una choni con un culete y unas tetas k me molaron bastante, asi k me kede, me pregunta si voy limpio, le digo que si y me dice que no tiene agua en el piso ni a/c solo un ventilador, no me importa me limpia con toallitas y comienza un buen frances, no hubo besos ni los busque, me la puso bien dura y le dije que se pusiera al lao que queria toquetearla, esta mojadisima la cochinota, me dijo que por higiene que no le metiera dedos, le dije el beso negro y me puso a 4 patas hundiendo la cabeza y relamiendo mi culo, eso me molo muxisimo, al rato le digo de follar a 4, me enfunda, en algunos anuncios pone a pelo pero yo no me la iva a follar a pelo ni de coña asi que ni pregunte, la puse a 4 al borde de la cama y empece a follarla, le metia arreones y cachetadas muy sonoras, aquello entraba solico, la sacaba entera y la metia bien fuerte, paraba un poco y la magreaba, la cogia un poco del pelo y de los hombros y a embestir, le digo k por el ojal y me dice que eso vale mas, no era lo que dijo pero weno, la pongo bocarriba y empiezo lo mismo a sacrla entera y embestir fuerte, la cara era un poema no queria pero le gustaba, cuando llevaba un rato largo asi le dijo que chupara, se puso a chuparmela yo tumbao lamiendome las pelotas hasta que me vacie.
Despedida: termine me vesti y me fui, nada de charleta no lo buscaba desde luego
Aparcamiento: facil
Puntuación nota media:7.5
Recomendable: no esta mal, habria que probarla ya os dig9 que me lo he pasao bien
 

Amante2017

Usuario
¡Ahí van algunas foticos!

548780803_1.jpg
548780803_6.jpg
548780803_5.jpg
 

Arkanuxx

Usuario
Ostias esa era la que tenía yo mis dudas ....muchas gracias por la info ....a mí también me dijo que por 50 pavos que lo que quisiese ...imaginaba que luego habría peros jajajaja
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba