Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Chica de compañia en Caravaca.

Atila_92

Usuario
Hola, ya he estado hablando con ella y es un encanto. Es una pseudolumi, me mando varias fotos, y esta muy potente la mujer, y solo atiende a gente que no conoce, es muy cuidadosa, cobra 100 la media hora, pero sin prisas y no mira reloj para nada y las mamadas las hace con, se implica bastante. Si quereis puedo pasaros fotos y demas por mp, que ahora veo que el anuncio ya no funciona.

Un saludo!

quieromassexo

Usuario VIP
Muchas gracias. No sabia yo que en caravaca tenia semejante pivon disponible.
Edito: No me había fijado en el precio. Probaré a ver que tal pero es el doble de lo que cobran las pseudos que conozco.

Última edición:

marque

Usuario
Yo también estoy interesado, pero como no sé qué narices pasa con los privados que no me funciona te ruego des algún detalle para poder ver anuncio.

lodoytodo5

Usuario
Marque al parecer hay un error con las actualizaciones del foro que han bloqueado los MENSAJES PRIVADOS, se está trabajando en ello, pero por lo que comentan va a llevar su tiempo. Así que de momento, habrá que interactuar publicamente.

Saludos y siento las molestias

Atila_92

Usuario
Iba a postear los datos, ya que no van los privados... No creo que visite estos foros. Lo hago?
No le dije nada acerca del foro ni eso, dile que viste el anuncio, eso si, si tienes piso para quedar sale mejor, como hice yo, ya que vive con sus padres y no tiene sitio para quedar. Esta cachondisima... Eso si, con mi edad que se acerca a la suya mucho, tuvo mas cuidado por si nos conociamos xD

quieromassexo

Usuario VIP
No lo postees por aqui. Manda a los interesados por mail la info. Cuenta la experiencia donde fue o algo que me anime, jejjeje. Y siendo caravaqueño a ver si nos conocemos!!

Atila_92

Usuario
Mandado el mail.
Pues siendo el pueblo tan pequeño como es, seguramente nos conoceremos xDD
Ando liado, a ver si mañana posteo la expe, pero merece la pena la tia, creo haberla visto algunas fiestas por ahi... las fotos, si te fijas por detras, son de las fuentes del marques en romeria...xD

quieromassexo

Usuario VIP
Si ya me di cuenta de las fuentes del marques. Gracias a lo que me has pasado, ya tengo mas datos sobre ella. Como tampoco tengo sitio empezare a batir los hoteles de la zona.

quieromassexo

Usuario VIP
Acabo de contactar con ella, no se muy bien si es por novata o porque se piensa que esto es el tren del oro, pero me ha pedido 150 por media hora. Voy a ver por donde puedo tirar para arreglar la cantidad.

blaireau

Usuario
Acabo de contactar con ella, no se muy bien si es por novata o porque se piensa que esto es el tren del oro, pero me ha pedido 150 por media hora. Voy a ver por donde puedo tirar para arreglar la cantidad.

Joder , vistas las fotos , tampoco es una diosa para pedir tanto dinero . Quizas habria que explicarle claramente que las tarifas suelen ser de 100€ maxi por una hora y negarse a pagar mas. Sobre todo si no ofrece sitio..... Si puedo mañana , hablare con ella.

quieromassexo

Usuario VIP
Atila, he intentado quedar con ella para el sabado pero no me responde ya. Seguramente se ha espantado si le han llegado muchos whatsup

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.