Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Chica Guapisima 22 años

mr.golfo

Usuario
¿Alguien la conoce?

Chica guapisima - Alicante

Cuerpo escultural,22 años,pelos castaños,ojos verdes,1,64,47kg,muy cariñosa y complaciente.Maxima discrecion.653256927.
11773048981.jpg

11772733001.jpg

5312072.jpeg
 

elsalido

Usuario
Hola, yo hace una semana estuve buscando entre varias chicas, porque queria estrenarme en este foro, y ella estaba entre las seleccionadas. La llamé y descolgó ella y parecia desganada, sin ganas casi ni de hablar, no me dio muy buen rollo, así que pensé que tal vez la habia llamado en un mal momento. Al día siguiente la volví a llamar y mas de lo mismo, así que preferí eliminarla de la lista y no arriesgarme. Es lo unico que te puedo decir, porque las fotos también me gustaron. Espero haberte dado al menos una pequeña idea

Espero pronto poner mi primera expe.
Un saludo
 

Piratilla

Usuario
Desde luego a mi me has ayudado mucho. Lo que cuentas puede ser un indicativo de lo que se puede encontrar uno despues. Gracias ;).
 

PAOLO

Usuario
De acuerdo con Piratilla, si normalmente cuando llamas se tienen que poner las pilas para intentar camelarte para que vayas a visitarla, si encima te contesta con desgana ya sabes que luego en la habitación va a ser peor aún. Saludos.
 

eros_elx

Usuario
Yo estuve con ella hace unos 10 dias. La vi en mundoanuncio y no dude en llamarla.
Estaba de paso por Alicante.

La chica es espectacular, es la de las fotos, pero en persona es increible y es guapisima.

Si que es cierto que parecia un poco colocada, pero se portó de maravilla.

Ya no está en Alicante.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba