Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Chica independiente española ¿dudas?

alikator

Usuario
Se anuncia en milanuncios y creo que con más de un teléfono.

Su anuncio es:

CHICA INDEPENDIENTE ESPAñOLA
grandes pechos naturales atiendo sola en mi propio apto. sexy, exuberante y muy implicada. 6. . . 9. . . 2. . . 9. . . 8. . . 1. . . 2. . . 3. . . 5

Esta es la foto que usa (creo que más falsa que judas)
17140609_1.jpg

¿alguien la conoce?

alikator

Usuario
Creo que esta también es ella:

este es otro anuncio:

BELLEZA ESPAÑOLA
Tu amante ideal . un lujo que no te puedes perder. bonitos pechos. 6 cuatro 6 ocho 6 ocho 0 cero 2

He llamado y dice que está cerca de la plaza de los cubos en Juan de Borbón.

La otra foto. 13829411_1.jpg

¿alguien la conoce?

saludos.

Neo

Usuario
yo no la conozco, por que de hacerlo desde luego que no se me pasaria por alto jeje, vaya par de melones por diosss!!

Sagitauro

Usuario
Ya sabeis que el tema de las fotos falsas/robadas está al orden del día pero hace algo más de un año yo estuve con una chica que se anunciaba entre otras, con la foto de la tumbona y como "cordobesa". Fue una gran experiencia.

La chica me comentó que tenía anuncios con fotos falsas (parecidos razonables) y también con fotos reales (disimuladas para que no se la reconociera). No sé si esta foto era suya o no pero la chica (señora) estaba realmente bien y no era una profesional sino una vendedora de pisos obligada por la crisis a prostituirse para mantener el tren de vida que llevaba o mejor dicho para seguir pagando el tren de vida que había llevado.

El encuentro fue en el hotel JCI y fue muy agradable y una experiencia muy interesante...

Por cierto, la chica tenía unos melones como los de la foto... ¡Tremendos!

(Me corrí sobre ellos después de una mamada/cubana espectacular)

alikator

Usuario
Seguiré investigando a ver que tal....

Gracias por vuestras respuestas...

(sigo buscando una chica que esté buena y que tenga las tetas lo más grandes posibles).

Estuve con una chica que estaba por la estación de autobuses y que tenía las tetas grandísimas, pero no estaba buena (era madurita)... y sigo buscando por ese camino.

saludos.

sixx

Usuario
alikator si eres amante de los pechos muy grandes conozco una tia que tiene los mas grandes k he visto jamas solo k no esta en murcia esta en madrid yo he estado varias veces con ella y es increible te hace una ducha erotica pa morirte y cubanas de escandalo yo nada mas k pueda me voy a verla merece la pena el viaje,por cierto kien es esa k estaba x la estacion de autobuses?

alikator

Usuario
sixx.

La de la estación de autobuses estaba con otra chica en el piso.

sus teléfonos son
699789619 y 676345848. Pero creo que los tiene apagados.

Se anunciaba con fotos de minelva-velba (no sé si se escribe así) en una bañera. La última vez que llamé a su amiga (pq los teléfonos suyos estaban apagados) me dijo q estaba en alicante y que no sabía nada de la de las tetas grandes.

En el anuncio ponía que tenía 39 años...era madurita... y lo únioco que tenía bueno eran las tetas...(me hizo una cubana de la ostia...)

Seguiré investigando sobre la chica esta... a ver si saco algo en claro...

saludos.

sixx

Usuario
ah ya se kien me dices ,yo he estado con esa mujer varias veces estaba en la calle erikas y hacia unos masajes muy buenos y tenia unos pechos increibles , pues hace poco estuvo de nuevo en murcia en la calle floridablanca durante una semana y volvi a ir con ella lo k pasa es k solo tiene wenos los pexos como tu bien dices ,ahora esta en alicante en la calle bazan pero estuvo bastante tiempo con el movil apagado

paulvazo

Senior Member
Usuario
Creo que esta también es ella:

este es otro anuncio:

BELLEZA ESPAÑOLA
Tu amante ideal . un lujo que no te puedes perder. bonitos pechos. 6 cuatro 6 ocho 6 ocho 0 cero 2

He llamado y dice que está cerca de la plaza de los cubos en Juan de Borbón.

La otra foto. Ver el archivo adjunto 2642

¿alguien la conoce?

saludos.

Como bien decís esta chica no es la de las fotos,en sus comienzos cuando atendía por Miguel de Cervantes si ponía fotos reales de ella,sobre todo de sus pechos.La chica por entónces empezaba y no lo hacía mal,agradable,educada,simpática y le gustaba el sexo.Ya por entónces (2007) decía que había trabajado en una inmobiliaría y demás...
Es de una población de Alicante cercana a Murcia y viene a "trabajar" todos los días.

sixx

Usuario
la k yo digo es una k habla muy finolis y dice k es de madrid , bajita morena de pelo largo k trabaja entre murcia y alicante ,algunos dicen k trabajaba con otra pero yo nunca la he visto ,yo la verdad k con esta mujer lo he pasado bien sobre todo en el tema del masaje aunk para el tema de follar no la veo muy implicada,supongo k es para los amantes de los pexos muy muy grandes y esta los tiene aunk ya tiene cierta edad

Sagitauro

Usuario
Como bien decís esta chica no es la de las fotos,en sus comienzos cuando atendía por Miguel de Cervantes si ponía fotos reales de ella,sobre todo de sus pechos.La chica por entónces empezaba y no lo hacía mal,agradable,educada,simpática y le gustaba el sexo.Ya por entónces (2007) decía que había trabajado en una inmobiliaría y demás...
Es de una población de Alicante cercana a Murcia y viene a "trabajar" todos los días.

100% de acuerdo Paulvazo...coincide con mi experiencia (¿2009?). Tenía su punto la señora...no estaba nada mal....

alikator

Usuario
ah ya se kien me dices ,yo he estado con esa mujer varias veces estaba en la calle erikas y hacia unos masajes muy buenos y tenia unos pechos increibles , pues hace poco estuvo de nuevo en murcia en la calle floridablanca durante una semana y volvi a ir con ella lo k pasa es k solo tiene wenos los pexos como tu bien dices ,ahora esta en alicante en la calle bazan pero estuvo bastante tiempo con el movil apagado

efectivamente ... es esa...."calle ericas"...

saludos.

alikator

Usuario

Y la tía ¿qué tal es?... físicamente? la puedes recordar?

saludos y gracias.

sixx

Usuario
solo valen sus pexos k son muy grandes y el masaje k para milo hace bastante bien pero x lo demas no se implica demasiado en el tema folleteo de cintura parabajo no es gran cosa aunk yo la verdad habre estado con ella unas 10 veces incluso he exado el viaje a alicante para verla y unas veces lo e pasado myu bien y otras no demasiado pero para los amantes del masaje y los pexos grandes yo si la recomendaria ahora esta en alicante en calle bazan

paulvazo

Senior Member
Usuario
Y la tía ¿qué tal es?... físicamente? la puedes recordar?

saludos y gracias.

Treinta y tantos,rubia,atractiva,ojos azules,piel suave,muy buenas tetas y duras,1,60cm.el culo no era lo mejor pero estaba bien,en conjunto? muy bien para mi gusto y si a todo eso le añades que era española pues ya me dirás,chicas como esta verás todos los días por la calle y en el super.
¡¡¡OJO la que dice sixx no es esta,no os confundais...que luego pasa lo que pasa.

sixx

Usuario
efectivamente la k yo digo no es la rubia ni de ojos azules pero como alikator menciono lo de la tetona cerca de la estacion de autobuses queria asegurarme k era esta k es morena con la k yo he estado pero a la rubia de la tumbona no la he conocido pero x vuestros comentarios me gustaria conocerla entonces k pasa con esta k ya no trabaja o k?

alikator

Usuario
Si trabaja... se sigue anunciando. Yo la llamé hace un mes o así y me dijo que estaba por la plaza de los cubos, pero no llegué a ir verla... (me tiraron para atrás las fotos porque me parecieron falsas).

A ver si me pilla de paso un día y llego a verla...

paulvazo

Senior Member
Usuario
Si trabaja... se sigue anunciando. Yo la llamé hace un mes o así y me dijo que estaba por la plaza de los cubos, pero no llegué a ir verla... (me tiraron para atrás las fotos porque me parecieron falsas).

A ver si me pilla de paso un día y llego a verla...

He intendado quedar con esta chica y me ha resultado muy difícil,me ha dicho que desde hace unos días tiene mucha faena...¿casualidad? yo creo que no.Ella me ha dicho que será una racha porque hace unos días tenía poco trabajo.
Dejadme un hueco,anda, colegas...

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.