Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Chica Informal

saizo

Usuario
MURCIANA PRECIOSA,PARA HOMBRES EXIGENTES,DESDE 20E,610350981 - Murcia

MURCIANA AUTENTICA,DULCE ,VICIOSILLA ME BEBERE TU LECHE,SERVICIOS DESDE 20E,DISCRETO,SOLITA,610350981

Esto me paso hace 2 semanas aproximadamente y no habia pensado en darle mas importancia pero hoy me acordado al leer en otro post lo bien que trabaja otra chica en comparacion con las demas y he pensado que por que no postearlo si el foro esta para estas cosas... Bueno, el caso es que al ver el anuncio me llamo la atencion y llame. La chica me conto un rollo en cuestion de precios que ya empezo a no gustarme, me lo decia todo con prisas y sin dejarme nada en claro y me dice que estaba ocupada, otra cosa que no aguanto (si estas ocupada no cojas el telefono y menos si estas con otro cliente, me quema cuando me lo hacen a mi.) Me dice por que zona esta y que cuando llegue la llame... Bueno, como no me parecio muy caro aunque no era el precio que ponia en el anuncio decido acercarme al sitio, llamo y esta vez no me coge el telefono...:mad:.
Conclusion, ¿estas tias de que van? Si he llamado antes es para concretar una cita, no me digas que vaya y me hagas perder el tiempo.

Saludos.

saizo

Usuario
Ok, aqui pongo la imagen, yo nunca suelo darle importancia porque siempre son falsas...

l-1220205611-01.jpg

Rastreador

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Para las imagenes que son no merece la pena postearlas mas falsas que un billete de 20000 euros. Con esas fotos no merece la pena ni llamarlas puesto que ya sabes que te estan tomando el pelo.
Un saludo.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.