Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

chica interesante x ct?

loko_69

Usuario
Muevo el post a dudas y comentarios y dejo las fotos de la chica ya que LOS ENLACES NO FUNCIONAN.

Adjuntos

• l-1244442892-02.jpg
    l-1244442892-02.jpg
    25 KB · Vistas: 173
  • l-1244442892-01.jpg
    l-1244442892-01.jpg
    25.9 KB · Vistas: 168

psicomaestro

Usuario
chavalotes, esta española es de muy cerca (La Union), y asi lo demuestra su acento bastorro. La chica es delgadica con pechos pequeños pero surgentes. Yo la he probado un par de veces y ademas su especialidad es tragar y tragar todo todito todo........... es una pasada como la chupa y se lo bebe......
no dudéis en quedar con ella.

saizo

Usuario
Parece el tipo de chica que llevo buscando mucho tiempo... Se sabe algo de sus tarifas?

loko_69

Usuario
chavalotes, esta española es de muy cerca (La Union), y asi lo demuestra su acento bastorro. La chica es delgadica con pechos pequeños pero surgentes. Yo la he probado un par de veces y ademas su especialidad es tragar y tragar todo todito todo........... es una pasada como la chupa y se lo bebe......
no dudéis en quedar con ella.

Y la has posteado?

picha loca

Usuario VIP
Yo lo único que os puedo decir que los dos moviles que aparecen en sus anuncios uno está siempre apagado y el otro no lo coge, haber si el amigo psicomaestro postea la expe y nos da mas luz sobre el tema, sigo buscando a la nueva "Veronika", haber si hubiera suerte con esta.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.