Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Chica Latina de Chalet300

Estado
No está abierto para más respuestas.

shaktale83

Usuario
Pues eso, estoy intentando buscar a una chica latina que atendia en el chalet 300 cuando era Laura Scort. 1,65 de altura, morena, piel blanca y acento creo que agertino. No recuerdo su nombre pero por una foto tomada de un anuncio creo que se llamaba viki. Screenshot_2015-11-17-00-28-32.jpg
 

JOTICA

Usuario
tu creo que estarás buscando a la impostora, a la que se hacía pasar por lucero......Ni idea, el chalet está chapao y esas chicas corren que se las pelan, a saber por donde para!!!!!!
 

shaktale83

Usuario
Si, algo e sabido de que esa chica que digo le cogio el numero a la lucero. Pero nose de algo la tendria que conocer para cogerselo. No se roba un numero asi como asi.
 

Beideb

S. Técnico
Shaktale83, suerte en tu busqueda, el foro lo unico que puede hacer es estar atento si la chica vuelve a trabajar ... por que no podemos ni debemos hacer mas, no sabemos el motivo por la que la buscas, y lo que estan haciendo los foreros, no solo va contra las normas, si no cuanto a la responsabilidad etica, se refiere, debemos respetar la vida privada de cualquier chica, dueñ@ o forero de este foro.

A nadie le haria gracia, que preguntasen de forma tan insistente por uno en un foro de esta tematica, y siendo una chica acojona un poco. En este foro hemos tenido muchas chicas que han enamorado a usuarios, dejado deudas e incluso roto parejas para luego desaparecer. Cuando uno no acepta esas cosas, pasan cosas como esta. Lo siento, aunque si fuese este ultimo caso, aunque te entienda y me solidarize contigo, no puedo mas que pedir a la moderación que cierre el hilo.

Estaremos atentos, por si aparece en algun anuncio o algo mas, pero no debemos hacer mas.
 

OZZY

Miembro en practicas
Hago las palabras de sexguia como mías y procedo ha cerrar el hilo.

Saludos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba