Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Chica no profesional, 19 años

Illidan

Usuario
He visto las fotos de esta chica y la verdad me encanta, para mi tiene un muy buen culo y queria quedar con ella. Escribo este post, no solamente si alguien sabe algo de ella, sino para saber si esas fotos son falsas, robadas o de otro tipo de pagina. Porque desde que he podido leer en este foro que el Tineye suele fallar bastante o no es tan fiable como yo pensaba, era por si alguien podria darme alguna solucion o que me dijeran si "pueden" ser verdaderas.
Muchas gracias.

chica no profesional, 19 años, universitaria... Busco gente solvente :p - Alicante

Soy una chica joven, 19 años, estudiante, guapa y divertida... Sólo voy a estar por aquí durante una temporada.Todo con preservativo

Tarifas:
Media hora: 60€
Hora: 120€

Si quieres pasartelo bien, llamame al 645 33 66 58. No te arrepentirás! :p

paulvazo

Senior Member
Usuario
En principio no se ve nada raro, puede que sea "real".Lo mejor en estos casos es quedar con ella y ...

Aki va el explorador:

NACIONALIDAD: Española de la Provincia
TELÉFONO DE CONTACTO: El de anuncio
TARIFAS APLICADAS: 60€ 30min,120 1 hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Aquí la cosa pincha, comparte piso con chico/novio/ yo que sé. Tiene 2 gatos (soy alérgico) deambulan por donde les sale de los huevos, estaban encima de la cama, mal rollito, olor a cargado de gatos, a mi no me mola eso... edificio bueno detrás de Vissum, otra cosa es cuidarlo.
FOTO: La del anuncio real
FUMA: si, le cuesta no fumar por los nervios, no huele mucho por la edad, menos mal.
SERVICIOS OFRECIDOS:Todo con goma, buen punto, está aun verde, y le mola que se la follen.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 6/10 y con el tema gato un 5 raspado por lo siguiente...
EXPERIENCIA:
La llamo, quedamos en la puerta de Vissum, altura 1,56, 48 kilos, 85 de pecho, delgadita culito con forma. T´pica teen de universidad, no es un cañon pero es una tia de 19 añitos, pelo corto tipo Chenoa, no es fea.
Me llama para comprobar que estoy en la puerta con el coche, aparece una chica en vaqueros, caiseta de tirantes blanca y chaquetilla de cuero marrón, bien, buena impresión. Me dice de dejar el coche aparcado detrás y vamos al piso, entramos or el garaje para que no la vean mucha gente (otro minipunto). Subimos al piso en ascensor, charla agradable, esta en 1ª DE uNIVERSIDAD (minipunto). Y.... entramos al piso...

Detecto un olor fuerte agrio, mmm ¿tienes gatos? si 2 O.O... es que soy alérgico..
Slo tengo 2 porque el compa no me deja tener más... y con el perro y la iguana...
entramos a la habitación y el hijo puta del gato en la cama, dios... ¿puees cambiar todas las sábanas? (además arrugadas del gato y de dormir la siesta la coleguita)
la verda es que lo cambió todo, pero detalles, ceniza en el lavabo (lo odio, falta de higiene y salubridad, además de educación), 4 montones de ropa apilada, a la altura de los gatos...
en fin, empizeo a follarmela y decido ir al grano por lo de la alergia no sea que la liemos...
cochito estrechito, culito bien delgadito, le mola que la follen (aun esta poco rodada), no le mola chupar, sudada de la leche con el olorcillo a cargado, acabdo rápido y me voy al lavabo a verme el cuello, cara, etc rojo rojo de la alergia ya que estaba duermiendo ella con ellos.
Al salir detecto más el olor a gato, olia a meado o algo así ya sabeis.

Me acompaño hasta abajo al coche. Una pena lo del gato, limpieza estudiantil,etc, no tiene un cuerpazo, algún cliente tendrá pero no creo que muchos, es educada eso sí.

En fin, no volvere (es obvio)

Illidan

Usuario
Llame hoy para quedar con ella, ya que me decia, seguro que a la 3º va la vencida y todo sale bien, pero no cogia el movil. Despues de leer la experiencia posteada, me lo pensare, pero leyendo tu exp. tiene pinta de ser un piso de estudiantes de universidad y esos pisos el arrendador cuando termina el contrato usa la fianza para limpiar XD

el largo

Usuario
No he estado nunca con esta chica,pero os puedo asegurar que es la de las fotos de mundoanuncio porque trabaje en la construccion de esos pisos donde trabaja y la segunda foto esta en la cocina fijo.por cierto que tiene un buen culete.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.