Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Chica nueva en esto necesita ayuda economica. Solo interesados

andres_cam22

Usuario
Hola a todos, pues hace un tiempo conoci a esta chica a traves de un compañero de aqui, es una chica Polaca, de unos 30 años, muy simpatica, no llega a ser pseudolumi, es amateur total, pero le gusta mucho el sexo, esta pasando una racha bastante mala, no encuentra nada de trabajo, la echan de casa, y necesita algo de dinero.
Hace (al menos conmigo) todos los servicios, frances natural hasta el final, griego, etc etc...

Pero bueno lo mejor es que hableis con ella por email y os informara de todo, como digo es totalmente amateur, asi que tener un poco de paciencia.

Los que esteis realmente interesados mandarme un mensaje y os doy el email.

Un saludo

Que pena que me pille tan lejos, la verdad es que me interesaría conocerla, pero la distancia me tira para atrás.

Saludos...

Ozzy.

No has dicho en donde está, al menos y los interesados ya imagino les darás el correo por privado

Hola, Andrés. Como podemos contactar con la chica? Nos podrías dar más info? Tarifas, horarios, ubicación.... etc... Gracias, compañero, un saludo.

Hola, Andrés. Como podemos contactar con la chica? Nos podrías dar más info? Tarifas, horarios, ubicación.... etc... Gracias, compañero, un saludo.

como os he comentado no se dedica a esto, asi que no tiene ni horarios ni tarifas fijos, es mejor que lo hableis con ella directamente. Quien este interesado que me mande un Mp y le mando forma de contacto.

Buenas te mande ayer un mensaje y hoy otro...pásame la forma de contacto. Gracias

Buenas a todos, va algo liada estos dias, quizas por eso tarde en contestar.

De momento ya le he dado a 5 o 6 su email y me ha dicho que con esos vale, si mas adelante me pide mas os lo pasare.

De todos modos tambien decir que me sorprende la cantidad de usuarios con 0 mensajes en el foro, o 5/6 mensajes y con 4-5 años de registro que me han escrito, el foro se trata de compartir y ayudarnos los unos a los otros, asi que dare prioridad a usuarios que compartan en el foro

Saludos

Exactamente compañero el foro su base e idea es compartir no sólo aprovechar lo que escribimos los demás.

Hola Andrés me llamo Emilio y si me das su email o número puedo quedar si ella quiere un saludo cordial

hola andres soy fenicio , me gustaria que me pasases forma de ponerme en contacto con esta chica, un saludo

hola andres soy fenicio , me gustaria que me pasases forma de ponerme en contacto con esta chica, un saludo

Buenas a todos, va algo liada estos dias, quizas por eso tarde en contestar.

De momento ya le he dado a 5 o 6 su email y me ha dicho que con esos vale, si mas adelante me pide mas os lo pasare.

De todos modos tambien decir que me sorprende la cantidad de usuarios con 0 mensajes en el foro, o 5/6 mensajes y con 4-5 años de registro que me han escrito, el foro se trata de compartir y ayudarnos los unos a los otros, asi que dare prioridad a usuarios que compartan en el foro

Saludos

No más preguntas, señoría.

Fenicio lee las normas y ponte un avatar. Despues presentate a los demas. Aqui estamos para colaborar y aportar.

andres perdona, te he mandado mensaje privado y me gustaria contactar con esta chica...
saludos

A mi si que me contestó, pero como vio mi foto y se ve que no le gusté no quiso quedar, así que feos abstenerse, je je.

Eso sí que es triste. El que una lumi te repudie por feo tiene un punto kafkiano. Dicho lo cual, diré que conmigo hizo lo mismo, si bien yo nunca me he tenido por feo en sentido estricto. Cierto es que no soy Steve McQueen pero poseo una belleza atemporal digna de tener en cuenta.

En cualquier caso, si la interfecta en cuestión requiere la foto con la finalidad de hacer una especia de criba o concurso-oposición debería decirlo antes, pues habrá quien no desee someterse a semejante "examen" para echar un polvo. Por lo demás, creo que superaré esta pequeña afrenta sin necesidad de psicólogo.

Saludos!

Yo tampoco voy a ir al psicologo, ella fue la que se perdió la propina por no querer pasar un ratito conmigo, anda que no hay peces en el mar, que le den.

Hable con ella pero el horario es muy peculiar, solo en horas de colegio, o cuando se duerme su circustancia............

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Volver