Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Chicas en apuros

vicent52

Usuario
Hola somos dos chicas de 38 y 40 años , no profesionales, por motivos de separacion y pago de alquiler y gastos de luz agua etc . Dariamos masajes relajantes , sensuales, y cariñosos. A chicos que quieran ayudarnos, masaje todo el cuerpo una chica 20€ con las dos 40€ , con final feliz manual , 10€ mas. sitio muy discreto casa de campo en elche.

CHICAS EN APUROS

En MIL ANUNCIOS me he encontrado esto. No he tenido aun tiempo de llamar. ¿Algun compañero sabe algo? Gracias anticipadas.
Llamare y cuento. Saludos

vicent52

Usuario
Fotos no, Tl. 647642097. Un solo anuncio en MIL ANUNCIOS que hoy esta desaparecido. En el buscador me aparecen, alquiler de habitación en Matola Elche y regalo de gatitos, por lo que pienso que si lo pueden haber puesto y despues arrepentirse, aunque yo no me quedo con la gana de llamar, ya contare si no lo hace algún compañero antes

vicent52

Usuario
En MIL ANUNCIOS otro de Hoy sin fotosMasajes eróticos en Alicante (ALICANTE)r96141956 6 horasCHICA NO PROFESIONAL
hola, soy una chica de 35 años española, que esta pasando apuros economicos y estaria dispuesta a tener relaciones sexuales a cambio de ayuda economica, 100 euros una hora aprox. solo puedo quedar entre semana tardes. maxima discreccion solo contacto por e mail.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.