Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Chicas Independientes españolas en Alicante

Pajin

Miembro del equipo
Administrador
Yo creo que la tal Valentina es un anuncio falso, estuvo publicado mucho tiempo en Pasión, por Murcia, ninguna experiencia, muy poco creíble.
 

Amante2017

Usuario
A ver, es cuestión de tener paciencia, os dejo cosillas.
603760741

545978468_1.jpg




A mi esta me gusta mucho, la veo desde hace tiempo y no viene por Almería.


617795819
545527344_1.jpg
545527344_3.jpg



Esta dice que son fotos verdaderas.


698981719

Salida 24 h y dice que está salida las 24 horas.




545202224_1.jpg
545202224_2.jpg


Aunque si les digo que se ve mucho anuncio falso por su zona.
WOW! Bianca y Sofía me han puesto muy cachondo...
 

ikia

Miembro del equipo
Administrador
Cuando en un anuncio aparecen las palabras Torrevieja o Benidorm,pues hay que tener cuidado,mucha foto falsa.
Muchas clásicas de Alicante,están de baja temporal por el covid.
Otras clásicas,solo trabajan con agenda,es decir,no se anuncian, con sus clientes habituales tienen suficiente,no quieren más.
Hay también una remesa de mozas latinas de muy buen ver,repartidas por varios pisos,donde en teoría son independientes,fotos verdaderas,pero muchísimas veces cuando uno se decide a ir,pues la moza ya no está en Alicante.
Los avispados encuentran a veces profesionales famosas,que están en Alicante para despejarse de algún indigente mental y llevar una vida tranquila.
Conclusión,lo mejor es hacer como se hacía antes,ir a la dirección que nos da la moza,con buena luz verla y si nos gusta nos quedamos y si no,media vuelta y pa casa..
Por supuesto,si nos quedamos que la moza nos deje claro lo que hace y no hace,a ser posible empleando un lenguaje claro,si le decimos a la moza si hace francés hasta el final,pues muchas no acaban de entender a que nos referimos,si le decimos si recibe la leche en la boca ,ahí todas entienden lo que decimos.
 

VIKINGO

Usuario
Vikingo y alguna experiencia?
Vikingo y alguna experiencia?
Villa marta
Sasha 19 años
Venezolana
Guapa , y muy simpática
Me presentaron a unas 8 chicas , la mayoría bien , y muy bien
Entré con Sasha y lo pase muy bien , besos , la chupa de maravilla , de arriba abajo y de bajo arriba , traga muy bien
Y folla de cine para la edad que tiene ,
Un 9,50 de puntuación
La folle de todas las maneras , bueno alguna no , ? , pero a cuatro patas termine , también se llego a correr ella , no fingido , muy aconsejable
 

ikia

Miembro del equipo
Administrador
Villa marta
Sasha 19 años
Venezolana
Guapa , y muy simpática
Me presentaron a unas 8 chicas , la mayoría bien , y muy bien
Entré con Sasha y lo pase muy bien , besos , la chupa de maravilla , de arriba abajo y de bajo arriba , traga muy bien
Y folla de cine para la edad que tiene ,
Un 9,50 de puntuación
La folle de todas las maneras , bueno alguna no , ? , pero a cuatro patas termine , también se llego a correr ella , no fingido , muy aconsejable
Vikingo,estás liando la cosa,nos abres un hilo para que te ayudemos en encontrar mozas españolas y al final nos pones una experiencia con una venezolana.
Cuando pongas una experiencia de una moza que trabaje en una casa,no te precipites,casi seguro que tiene hilo y es ahí donde debes poner la experiencia,villa Marta antigua casa Marcela,tiene hilo.en el foro.
También sería recomendable que usases la plantilla del foro.
Lo consultaré con el administrador,pero creo que este hilo mejor cerrarlo,al final va ser un combinado de mozas y mensajes sin ningún orden.
 

VIKINGO

Usuario
Vikingo,estás liando la cosa,nos abres un hilo para que te ayudemos en encontrar mozas españolas y al final nos pones una experiencia con una venezolana.
Cuando pongas una experiencia de una moza que trabaje en una casa,no te precipites,casi seguro que tiene hilo y es ahí donde debes poner la experiencia,villa Marta antigua casa Marcela,tiene hilo.en el foro.
También sería recomendable que usases la plantilla del foro.
Lo consultaré con el administrador,pero creo que este hilo mejor cerrarlo,al final va ser un combinado de mozas y mensajes sin ningún orden.
Ok , voy muy perdido , perdonar , cierro el hilo ?
 

ikia

Miembro del equipo
Administrador
Ok , voy muy perdido , perdonar , cierro el hilo ?
Tú no tienes que cerrar nada,solo debes fijarte en ver si la moza que vas a poner una experiencia ya tiene hilo en el foro,si es una casa,pues pones la experiencia en el hilo de la casa,te pongo ejemplos.
Si te follas a La Bernarda,pues abre un hilo,está moza es muy famosa,pero no tiene hilo.
Si te la chupa la Eva,la china de la calle Cuenca,pues no hace falta que abras hilo,buscas el subforo de asiáticas y verás que Eva tiene hilo.
Si vas a una casa,la mayoría verás que tienen hilo abierto en el foro y no hace falta que abras otro,aprovecha el hilo que está abierto.
Si abres un hilo para hablar de negras culonas y tetonas,lo lógico es que hables de negras,no pongas en dicho hilo una experiencia con Manoli, española blanca como la leche sin tetas y con el culo plano.
Si llevas un orden,al final queda todo más mejor,un saludo y sigue poniendo experiencias,no escatimes en detalles,aquí somos todos unos salios que nos gustan leer las experiencias bien detalladas y con todo tipo de cochinadas.
 

Beideb

S. Técnico
Ok , voy muy perdido , perdonar , cierro el hilo ?
Tranquilo, en estos dias te ayudamos a postear mejor... no se nace aprendido, me pillas liado este finde pero la semana que viene me comprometo a ordenar los hilos y te explico en detalle
 

ikia

Miembro del equipo
Administrador
Tranquilo, en estos dias te ayudamos a postear mejor... no se nace aprendido, me pillas liado este finde pero la semana que viene me comprometo a ordenar los hilos y te explico en detalle
Jefe,yo a mi manera también quiero ayudarle,que no tenga problema en preguntarme cualquier duda.
 

Beideb

S. Técnico
Si lo digo por mover los post del hilo y crearle una experiencia estos días, pero como tampoco te he ensañado aún así... no pongo en duda tus buenas intenciones crack
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba