Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Chicas para Griego??

andres_cam22

Usuario
Hola a todos, os pido consejo sobre chicas que practiquen el griego, yo tengo pareja y por delante ya lo hago casi todo lo que quiera. pero por detras nada de nada, quizas sea esa prohibición la que hace que desee tanto hacerlo... Que chicas me aconsejais para ello??

un saludo.

picha loca

Usuario VIP
Si tienes posibilidad de acercarte a Alicante vete a ver a VeroniKa en el Riscal, esta no lo practica no, te exige que le petes el culo, muy recomendable.

turbulence

Member
Usuario VIP
no olvidemos a machine-anal LERA! de buena mañana a mi me hizo un griego q la tia iba a super saco...echa mucho lubricante y lo hace mas facil..quizas para empezar y centrarte en el griego vaya mejor que Veronika q es una chica mas completa para atacarle todos los frentes..

y encima son super deistintas fisicamente..rubia,blanquita y morena,morenaza

andres_cam22

Usuario
muchas gracias por vuestras respuestas, podeis darme mas informacion sobre estas chicas y como contactar con ellas, algun elink con fotos o algo asi, gracias y un saludo.

andres_cam22

Usuario
ok ya he visto algunos post sobre ellas,, y uff menudos comentarios desde luego tienen buena pinta, la pena que estan en alicante, algo parecido por murcia?

Mosaiko

Usuario
Pues yo el mejor que recuerdo fue con Patricia, de la agencia mayfer, pero se sube un pastón. Eso sí, la cría está bueniiiiiiiiisima, y tiene un culito..................

Mosaiko

Usuario
Perdón, se me ha olvidado Agatha, de la que cuentan buenas experiencias, pero yo no lo he comprobado. Puedes leer las experiencias con ella.

romulus

Usuario
agatha sin problema por haberla probado varias veces siempre un placer te costara unos 100 euros y te lo pasara en grande:)
es una de la mejores opciones de murcia:)

blaireau

Usuario
agata es de estas chicas que le gusta sobre por detras .... osea que si no se lo haces por delante , no le importa nada .ademas es muy cariñosa e implicada . ella te guia en todo momento .... ideal para principiantes !

andres_cam22

Usuario
Gracias por vuestras respuestas, con agatha fue hace menos de un mes mi primera y hasta ahora unica experiencia que he tenido en este mundillo, y la verdad que todo fue de cine.
cuando tenga un rato pondre mi experiencia en su hilo.
Pero por eso mismo como me gusto tanto queria buscar mas "profesionales" en el griego...

andres_cam22

Usuario
por cierto me gustaria que fueran chicas con piso propio, al estilo de agatha, donde solo vive ella. me recomendais alguna?? tengo una visita en mente para estas proximas semanas.

david

Usuario
yo te recomiendo Luna en un piso de la avenida europa. Yo la conozco hace tiempo y disfrutamos como locos. El griego lo practica y tiene espe por que mi coche no aparca en plazas estrechas. A ella le gusto y movia los ojos.

andres_cam22

Usuario
yo te recomiendo Luna en un piso de la avenida europa. Yo la conozco hace tiempo y disfrutamos como locos. El griego lo practica y tiene espe por que mi coche no aparca en plazas estrechas. A ella le gusto y movia los ojos.

me pasas algun link con mas info / fotos sobre ella. gracias

andres_cam22

Usuario
sigo buscando a alguna chica para griego, he llamado a un par pero no lo hacen, nuria no la localizo, a luna que comenta el compañero tampoco localizo nada sobre ella..
Me animo con nicol?? es madurita pero lo practica.

Es que no veo casi nada por donde elegir, tampoco pido tanto, una chica que este bien y que haga griego, a ser posible con piso particular...

saludos y gracias.

Mosaiko

Usuario
Es que encima el tío no sabía decirme si las fotos eran de ella o no, manda huevos, lo que hacen los calentones.

Beideb

S. Técnico
Pregunta por Aysha una chica de madre thailandesa en Lolas, ella hace todo lo que se te ocurra y mas... eso si toca teja, preguntale a violeta

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.