Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Chicas para Griego??

inquieto92

Usuario
Estaremos pendientes de Aghata, para cuando vuelva, intentar un acercamiento, parece que es buena, pero no hay mucho posteado, no??

nephilim

Usuario
Pero es definitivo que agatha este en salamanca?? Lo digo por que hace tiempo que en la sexiguia se anuncia alli en lugar de murcia, aun constandome que estaba muy cerca de lolas

Vale, corrijo, si esta en salamanca. Mundoanuncio:
CHICA AGATHA,PRECIOSA RUBIA ULTIMOS DIAS EN SALAMANCA - CENTRO - Salamanca

AGATHA RUBIA ESPECTACULAR ,120 DE PECHO ,SEXY CARIÑOSA Y MUY COMPLETA,PRUEBA MI GRIEGO PLACENTERO Y MI SUPER FRANCES COMPLETO,RECIBO EN PISO PRIVADO
http://static1.mundoanuncio.com/img/2010/2/15/11841993442.jpg
http://static1.mundoanuncio.com/img/2010/2/15/11841993441.jpg

Última edición:

Maquinetta

Usuario
En mundoanuncio hay una tal Natalia que se anuncia por la zona de San Pedro del Pinatar, que dice ser la diosa del griego, la chica parece estar bien fisicamente, alguien ha estado con ella????

andres_cam22

Usuario
En mundoanuncio hay una tal Natalia que se anuncia por la zona de San Pedro del Pinatar, que dice ser la diosa del griego, la chica parece estar bien fisicamente, alguien ha estado con ella????

ya he visto sus anuncios, tiene buena pinta, lastima que no este en murcia capital o mas cerquita.

onk

Usuario
Hablé con Aghata el domingo.....está ahora en León y me dijo que no vuelve hasta principios de marzo.
S2

andres_cam22

Usuario
Retomo este post, ojeando mundoanuncio veo que apenas hay chicas que ofrecen griego, esta muy flojo el tema en este asunto, no?? yo voy buscando griego, sabeis de alguna novedad que ultimamente lo haga aparte de sera, agatha, y las ya conocidas. un saludo compañeros

Mosaiko

Usuario
Pues yo estuve llamando el sábado a una madurita con buena pinta, una que se anuncia como antigua miss, pero no me lo cogió. Lo malo es que como era porque la pseudo que tengo no podía, pues no sé si habrá otra oportunidad, así que si te esperas a que la pruebe yo.....................

andres_cam22

Usuario
Pues yo estuve llamando el sábado a una madurita con buena pinta, una que se anuncia como antigua miss, pero no me lo cogió. Lo malo es que como era porque la pseudo que tengo no podía, pues no sé si habrá otra oportunidad, así que si te esperas a que la pruebe yo.....................

Mosaiko ahorrate el viaje, anoche estuve con ella y un fiasco, he puesto la expe.

Un saludo.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.