Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

chichi, asiatica en calle cuenca

OZZY

Miembro en practicas
NOMBRE DE LA CHICA:chichi
NACIONALIDAD:asiatica, (china)
DIRECCION, SIN NUMERO:calle cuenca
TELEFONO DE CONTACTO:mmmm, no se
TARIFAS APLICADAS:40medi, 60h.
ESTADO DE LAS INSTALACIONES:suficientes, un poco cutres pero suficientes
DETALLES DE LA CHICA:guapilla sin ser un bombon, buen cuerpo, delgada, tetillas pequeñas pero con grandes pezones, no en aureola, buen culo
SERVICIOS OFRECIDOS:frances natural mas follar
SERVICIOS REALES:los mismos
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA:7
FOTO:mmmmm, nu se...
EXPERIENCIA:pues sabado pasado, despues de que me fallara mi plan A, tire de internet, y como me pilla no muy lejos de casa, me decido a provar esta casa de chinitas, a ver que tal, llamo al timbre subo y la mami que no habla mucho español, me presenta a las chicas, chichi, y linda, me quedo con chichi que para mi estaba mejor que linda, saludos y lavadita en la ducha, me lava ella con delicadeza y atencion.
pasamos a la habitacion, besos con lengua, yo me tumbo en la cama y me dejo hacer, la verdad es que no tenia muchas ganas de trabajar, ella empieza a chuparme los pezones y poco a poco se baja al pilon, el frances lo hace muy bien, primero despacito y suave, pasando la lengua por toda mi po.., sin dejarse ninguna parte, sin limpiar, hasta que se la mete e la boca, lo hace muy bien, no de los mejores pero la verdad es que le pone ganas y dedicacion y no se cansa asi estuvimos unos 20 minutos de frances, le pido 69 a lo que no me pone ninguna pega, (en esta postura hay que decir que no ha utilizado las manos en ningun momento), ahi me entretengo en su chocete asiatico, chupandolo lentamente, le introduzco un dedo le doy un poco de caña ella se queja un poco y desciendo el ritmo. Ella se incorpora y me dice que quedan 5 minutos, le digo que me enfunde y que se suba encima, y lo hace sin rechistar, se la mete u empieza a moverse muuy bien, hasta que no puedo mas y le echo to pa dentro, la verdad es que he salido bastante satisfecho, tanto por el trato, como con el servicio...
CHICA RECOMENDABLE?:pues si
VALORALA COMO PROFESIONAL: 7.5

Le bajo la nota de la expe por el tema de las instalaciones....



saludos...
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba