Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

China Ani (Calle Cuenca)

san_vito

Usuario VIP
NOMBRE DE LA CHICA:Ani
NACIONALIDAD:Oriental
DIRECCION, SIN NUMERO:Famosa calle cuenca
TARIFAS APLICADAS:yo pague 30 euros por media hora casi
DETALLES DE LA CHICA:Guapa, buen cuerpo y joven, la verdad que no esta nada mal
SERVICIOS OFRECIDOS: No pacte
SERVICIOS REALES:Mas de los que me esperaba
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA:8
EXPERIENCIA:pues recomendado por un amigo me fui a probar una oriental y me fui a la calle cuenca.
La verdad que la chica se lo curro, me hizo beso negro, besos con lengua, tiene el conejo muy muy apetecible y estrecho que no veas, me costo metersela, unos cuantos gemidos( no parecian falsos) por parte de ella y corrida a 4 patas muy buena.
La verdad que da una sensacion extraña meterla en un coño tan estrecho parecia que se lo fuera a reventar.
Me dejo meterle un dedo por el culo y parecia que le gustaba.
CHICA RECOMENDABLE?:Si
VALORALA COMO PROFESIONAL: Pues bastante buena, cuando pueda repetire aunque como cambian tanto de chicas al igual ni está o ponen a otra que se le parezca jajaja.
 
Última edición por un moderador:

honky

Usuario
Me interesa mucho probar una oriental, es una fantasía...¿algún link, amigo?
 
Última edición por un moderador:

karateca35

Usuario
Queria yo cumplir un sueño desde mi adolescencia y al fin me decidi a ello.Mi primer trio.
Lo intente con Camila,(Comunica),y con 2 telefonos mas,pero me piden un paston (250 una hora,ni de coña) y el otro me dio mala espina (somos dos suprmodelos y tal y pascual)
Calentorro me fui a darme un alivio a la calle Cuenca,sin tener intencion de hacerlo alli,pero una vez que entre me dije:
-Joer,pos aqui mismo y punto.

NOMBRE DE LA CHICA: Luna y Ani (No estoy seguro que fuese ella,pero se pareceal post de este hilo)
NACIONALIDAD: made in China
DIRECCION, SIN NUMERO: calle cuenca
TARIFAS APLICADAS: 100 e 50 min (que fue una hora al final)
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: no estan mal
DETALLES DE LA CHICA: Luna,rondando los 30,bien de pecho,pero con una cicatriz mu fea en la barriguita (cesarea creo).
La otra mas jovencita,bstante guapa y delgada.
SERVICIOS OFRECIDOS:frances sin y chupeteos por todo mi cuerpo
SERVICIOS REALES:esos
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA:
Pos na,cierro el trato con mama san y se va con su bata fuxia.
Viene directamente 2 chicas (no me hacen paseillo,grrr) y pal baño.Lavaica y me voy con Luna que tambien se lavo y dejo a la otra en esos lances.
Me tumbo y empieza la accion,que si al pezon,que si boca,que si aqui,pabajo, parriba.
Llega la otra y directamente al pilon,sin decir buenas ni na.
Pos na asi 25 minutos,me ensalivaron bien tol cuerpo,disfrute como un enano la verdad.
A decir verdad de los tres la que mejor se lo paso fue Luna,unos grititos,unos jadeos,la volvi loca y solo con mi manita.
Ella fue mu agradecida y cada vez que se bajaba pabjo parecia una aspiradora.
La otra mas paradita`pero cumplio bien,nos soltamos una buenas risas cuando le acerque mi mano con "el olorcillo de luna" y casi se cae de la cama,al huir despavorida. (je je ).
Vamos,que na de lesbi,y eso que iba yo con la ilusion.
Eso si,cada vez que habia cambio,toallita de rigor,acabemos con casi medio paquete de toallitas perfumada.
Corrida en la boca de la otra.(jo yo queria a dos bocas,esa me la apunto), lavaica de bajos,un ratico de masaje,me empiezo otra vez a animar y ringgggggggggg,time over.
4 besetes y a cantar bajo la lluvia.

EXPERIENCIA: 8,es mi primer trio.Ya hare comparativas
CHICA RECOMENDABLE?:Si
VALORALA COMO PROFESIONAL: Luna 8.5 muy participativa. China Ani? 7
 
Última edición por un moderador:

buhito69

Usuario
Vale la dirección del Google muy bien pero yo estuve el otro dia y si es la primera vez pues ni te enteras de donde tienes que llamar, así que se agradeceria que pusierais la dirección, telefono u medio de contacto.
mas que na pa no poner los dientes largos a los demas.
Un saludo.
 

paip

Usuario
Hablando de asiaticas...

Conoceis algun piso o particular que no sea el de la C/ cuenca?
 

loko_69

Usuario
Hay uno en pintor aparicio(estacion de autobuses) no me preguntes por él porque a mi las asiaticas no me van pero segun lo oido no esta nada mal y se me equivoco que alguien me corrija.
 

buhito69

Usuario
Hola, veo que os van poco las asiaticas, yo he tenido poca suerte y siempre me he quedado con ganas de catarlas, SI ALGUNO TIENE INFORMACION QUE LA PASE.
GRACIAS.
 

paip

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: ANI
NACIONALIDAD: Oriental
DIRECCION, SIN NUMERO: Calle Cuenca
TELEFONO DE CONTACTO: 655126997
TARIFAS APLICADAS: 60€ 1 hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: habiaciones amplias, baste buenas.
DETALLES DE LA CHICA: chinita morena con tetas pequeñas y coñito estrecho
SERVICIOS OFRECIDOS: frances sin y folleteo
SERVICIOS REALES:
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 8/10
FOTO:
EXPERIENCIA:
Desde que descubri esta casa he ido 4 veces, siempre con chicas diferentes. He tenido muy buenas experiencias, todas son amables y sumisas (supongo q sino la mami las pega o algo xD). En concreto esta chiquita tiene una cara muy bonito con un pelazo lacio que la hace muy inocente PERO no lo es. Cuando pago a la mami entra ella y vamos a lavarnos. Como os digo, parece inocente pero cuando empieza a comerla y apretarme la polla me quede O_O. Siempre que el bolsillo me lo permite intento ir porque para el precio que es vale la pena. UNICO pero: No tiene depilado el chirri.
CHICA RECOMENDABLE?:Si, teen tetas pequeñitas carita inocente, coño apretadito.
VALORALA COMO PROFESIONAL: 8/10
 
Última edición por un moderador:

loko_69

Usuario
Buen relato rebi, estuve una vez en la calle cuenca y conoci a Chinchin y a Ani pero nada me siguen sin gustar mucho las orientales.
Me fui igual que llegue.
Gracias por la expe.


P.D. He unificado los hilos.
 
Última edición:

ikia

Miembro del equipo
Administrador
hola,hace unos dias me pase por el famoso piso de la calle cuenca,iba para probar una lumi nueva ,sofia,pero al estar ocupada,entre con la veterana de la casa,la ani,de la ani esta todo dicho,su beso negro y su comida de huevos son muy buenos,pero su frances hasta el final es bestial,aun habiendo repetido varias veces,sigue sorprendiendome,una verdadera maquina de mamar,cuando no este en alicante se la hechara de menos,altamente recomendable para los amantes de las corridas en la boca
 

pradera

Usuario
yo estuve el otro dia,,y pregunte por chinchin, pq no salio en el paseillo, vino y me dijo que tenia un grano en la boca,,pero estuvo conmigo,,,,,a mi me cae muy bien esta chinita,,,y he estado muchas veces con ella, pero tener cuidado,,pq trabaja demasiado,,y ya le han salido varias cosas,,una vez me pegaron los piojillos,,,,,y yo creo que fue ella,,,yo por lo menos, ya no voy mas a verla.
 

ikia

Miembro del equipo
Administrador
yo estuve el otro dia,,y pregunte por chinchin, pq no salio en el paseillo, vino y me dijo que tenia un grano en la boca,,pero estuvo conmigo,,,,,a mi me cae muy bien esta chinita,,,y he estado muchas veces con ella, pero tener cuidado,,pq trabaja demasiado,,y ya le han salido varias cosas,,una vez me pegaron los piojillos,,,,,y yo creo que fue ella,,,yo por lo menos, ya no voy mas a verla.

hola,podrias decirnos las cosas que le han salido a la chichin,ya que de la manera que lo dices nos dejas intrigados,sobre los piojillos me imagino que te refieres a las ladillas,yo hace unos años las cogi,como fue una epoca que solo habia visitado 2 pisos,pues si o si era uno de los 2 pisos donde las cogi,pero no puedo asegurar a ciencia cierta cual fue,me imagino que si dices que fue la chinchin,sera por que solo has visitado ese piso,ya que si has estado en mas pisos es dificil saber en cual fue y por lo tanto esta de mas acusar a una persona,un saludo
 

pradera

Usuario
pues si son las ladillas,,,y casi seguro que fue ella porque en esa epoca,,,, practicamente solo la visitaba a ella,,,y no lo comente en el foro, pq no lo sabia al 100 por cien,,,,,,, aparte del grano en la boca,,tambien me dijo una vez que le salio algo en la espalda, pero no se lo que era,,,y mas de una vez,me han dicho que no podia salir, pq estaba enferma... yo vivo cerca de alli,,,,y he estado con ella bastantes veces,,yo no acuso a nadie,,y menos a ella pq me cae muy bien,,,simplemente comentarlo aqui en el foro,,para que todos tengamos un poco mas de informacion.
 

ikia

Miembro del equipo
Administrador
NOMBRE DE LA CHICA : ani
NACINALIDAD : china
DIRECCION SIN NUMERO : calle cuenca
TELEFONO : 655126997
TARIFAS : 40 euros media hora sin prisas
ESTADO DE LAS INSTALACIONES : cutres,piso muy viejo,convendria reformarlo
SERVICIOS OFRECIDOS : nada pactado
SERVICIOS REALES : besos,comida de huevos,beso negro y mamada sin hasta el final,de postre pasamanos suave pa relajarme
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA : 6
CHICA RECOMENDABLE :si e repetido varias veces con ella
VALORALA COMO PROFESIONAL : 6
EDAD :sobre los 35 años
FISICO : china delgada con pocas tetas ,mas alta que la mayoria de sus paisanas,fea,lo mas destacable su cara de viciosa
RELATO DE LA EXPERIENCIA : hace unos dias me pase por este chinipiso,como estaban todas ocupadas,pues si o si entre con la que habia libre,la ani,me lavo y pa la cama,nos besamos un ratejo pero rapidamente le baje la cabesika y empezo a comerme los huevos y el culito,tardo en empezar a comerme el nabo,solo me pasaba la lengua,que por cierto es de un calibre grande,luego ya empezo a mamarla,como me conoce, cuando me veia muy cardiaco,se frenaba,luego le folle un rato la boca en la postura del misionero,hicimos 69,pero no le comi el xoxo,tiene la mania de ponerse cremita,ademas tarda mucho en ponerse cachonda,luego me puse boca arriba y me corri con una muy buena mamada,no paro hasta que salio la ultima gotika de leche,luego me fume un cigarriko y me hizo un pasamanos suave,un poco de xarreta y pa casa,una pena que esta chinita no haga griego,lo maximo meterle un dedito suavemente,muy poca cosa pa un animaliko como yo,sobre el tiempo ,me pase unos minutejos de la media hora
 
Última edición:

ikia

Miembro del equipo
Administrador
NOMBRE DE LA CHICA : ani
NACIONALIDAD : china
DIRECCION : calle cuenca
TELEFONO : 655126997
TARIFAS : 40 euros media hora mas 10 euros de suplemento por griego
SERVICIOS :facefucking,beso negro,follar y griego
EXPERIENCIA : llevaba ya tiempo sin visitar a mi profesora de francés favorita,como en mi ultima visita me había comentado
que también practicaba el griego,pues fui con la intención de ver que tal se le daba,el suplemento se le paga a la señorita en la habitación,me
lava y para la cama,la ani empieza acariciandome los pies y los tobillos,empieza a pasarme la lengua por las piernas,pecho y tetillas,va para abajo y se centra en los huevesicos,baja mas y me hace un beso negro,yo estaba desesperado por que empezase con mi nabo,se regodea pasando la lengua por la zona glanderiana,ya estoy al borde del yuyu,por fin se la mete y empieza con un francés salivado y profundo,pasamos al 69,en el cual me dedico a dilatarle con cremita el ojete,me pone la goma y pasamos al misionero,ella me pide seguir a 4,sabe que es mi postura favorita,después de un rato pasamos al griego,al principio me cuesta un poco,pero con crema entra fácilmente,estaba a punto de correrme,pero me quito la goma y continuó con un facefucking,yo de pie y ella de rodillas en la cama,se deja cojer la cabeza y es una mamada muy profunda,recibe el vertido lacteo en la boca,cuando todavía queda algo,para y reanuda la succión con un ritmo mas acelerado,no me dio un yuyu de milagro,sonríe y me enseña el vertido lácteo,luego pasamanos relajante,morreitos y charreta,una grata sorpresa que la ani domine otro idioma
VALORACION DEL SERVICIO : 7,5
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: pues si,los amantes de la lengua gala no pueden perderse a una de las mejores profesoras de alicante
 
Última edición:

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba