Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

China "cucu"

Lumi_n0va

Usuario
Intro a la expe:
Viernes noche...en el curro hasta la 1:00...nadie me espera en casa...a ver a dónde voy...
Ardua tarea la de encontrar a esas horas (y las previas) algo decente...reviso casi cada anuncio tanto en milanuncios como en mundoanuncios, releo vuestra expes...llamo a más de 10 y nada...la que me contesta no suena muy por la labor...me veo jodido...y de repente viene a mi mente; joder, una china tio!! que aún no habia probado...
No soy de Alicante, y voy y me meto un viernes noche en la calle serrano esa que esta a reventar de peña...la madre que me parió...menos mal que no me conoce nadie ;)
En fin, detallo la expe...


NOMBRE DE LA CHICA: CUCU
NACIONALIDAD: Made in China
DIRECCION, SIN NUMERO: Calle Serrano
TELEFONO DE CONTACTO:616885256
TARIFAS APLICADAS: 40 media hora 60 1 hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Viejas chunguillas...
DETALLES DE LA CHICA: Camarera de restaurante chino...pff
SERVICIOS OFRECIDOS: Frances natural y triki triki
SERVICIOS REALES: Los mismos
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 8
FOTO: no hay...
EXPERIENCIA:
Cuando decido llamar me comenta la "mami" que hay chicas nuevas jovenes que hacen de todo...chupa bien...besa bien...folla bien...muy buena chicas dice...jajaja
Llamo bajo, la verdad que la pinta del piso es pa cagarse...subo y hay na mas que 2 chinas...elijo una, no muy convencido, pero a ver que mierdas hacia ya...lavadita y al lio...contraté media hora, pero amigos, en 15 minutos me habian sacao los 40 pavos y algo más, jajaja.
La tal "cucu" la chupa que te cagas!! asi de clarito nenes...mira que me tiro 1 hora con una tia y no me corro (si, una putada) pero esta o paraba o en 5 minutos me tenia liquidao...se entretiene con los witos...lengua va y lengua viene...chupadita...joder...la verdad que ver esos ojos rasgaos ahí en tu [email protected] tenia lo suyo ;P
Por lo demás ni un duro...china de las del chino...
Bueno, se monta encima...postura flexible que te cagas, me mete 4 empujones que se la metió hasta el ombligo y macho...seco seco me dejó...no me dió tregua...liquidao en 15 minutos!! la madre que pario a la cucu esa!! jajaja
A ver, pa ir a follarse a un pivón NO...si quereis podeis besarla, chuparla y de tó, yo ni me dio tiempo a pensarlo (aunque tampoco me incitaba a ello)
Que estais por la zona y no teneis nada mejor...pues oye, yo me fui a dormir la mar de agustico...pa un desfogue rapido, y BIEN pues si, xq me la chupo mejor que muchas cierto es...
CHICA RECOMENDABLE?: Si
VALORALA COMO PROFESIONAL: 8, no doy más x el fisico...profesional made in china :)
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba