Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

chinas en murcia

NOMBRE DE LA CHICA: Le, no se que mas
NACIONALIDAD: china
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Cerca de estacion de autobuses
TELÉFONO DE CONTACTO: anuncio prensa en la verdad
TARIFAS APLICADAS: 1h/ 80, 1/2 h - 50
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: poco citre
DETALLES DE LA CHICA: pequeña, proporcionada sinpatica
SERVICIOS OFRECIDOS: los que le solicite
SERVICIOS REALES: frances y follar
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 7/10
FOTO: no
EXPERIENCIA: Soy nuevo en esto, y esta expe fue en el mes de Julio. Veo anuncio en prensa y decido llamar, la direccíon que dan es un poco liosa, es una calle peatonal cerca de estacion de autobuses. Cuando llego me encuentro cuatro chicas pococ agraciadas, luego aparece Le y me decido por ella.
Tras ducha, empienza con frances con, ya que asi se lo pido, luego varias posturas y terminamos con ella debajo. Como habia pedido una hora limpieza de rigor y de nuevo a la faena, le guata que le acaricien, creo que se va dos veces, ella se implica un poco mas en este segundo asalta y terminamos como antes, salgo satisfecho.

CHICA RECOMENDABLE?: si, si te gustan asiaticas
VALORALA COMO PROFESIONAL: 8/10

Piratilla

Usuario
Gracias por la expe Alcalagaliano, las orientales son otra de mis asignaturas pendientes, a ver si algún dia me decido por algo en Alicante ;)

loko_69

Usuario
Gracias por la expe alcala,a mi la verdad que las orientales no me llaman nada,no he estado con ninguna ni estare pero bueno,pa gustos....Un saludo

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.