alcalagaliano
Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Le, no se que mas
NACIONALIDAD: china
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Cerca de estacion de autobuses
TELÉFONO DE CONTACTO: anuncio prensa en la verdad
TARIFAS APLICADAS: 1h/ 80, 1/2 h - 50
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: poco citre
DETALLES DE LA CHICA: pequeña, proporcionada sinpatica
SERVICIOS OFRECIDOS: los que le solicite
SERVICIOS REALES: frances y follar
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 7/10
FOTO: no
EXPERIENCIA: Soy nuevo en esto, y esta expe fue en el mes de Julio. Veo anuncio en prensa y decido llamar, la direccíon que dan es un poco liosa, es una calle peatonal cerca de estacion de autobuses. Cuando llego me encuentro cuatro chicas pococ agraciadas, luego aparece Le y me decido por ella.
Tras ducha, empienza con frances con, ya que asi se lo pido, luego varias posturas y terminamos con ella debajo. Como habia pedido una hora limpieza de rigor y de nuevo a la faena, le guata que le acaricien, creo que se va dos veces, ella se implica un poco mas en este segundo asalta y terminamos como antes, salgo satisfecho.
CHICA RECOMENDABLE?: si, si te gustan asiaticas
VALORALA COMO PROFESIONAL: 8/10
NACIONALIDAD: china
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Cerca de estacion de autobuses
TELÉFONO DE CONTACTO: anuncio prensa en la verdad
TARIFAS APLICADAS: 1h/ 80, 1/2 h - 50
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: poco citre
DETALLES DE LA CHICA: pequeña, proporcionada sinpatica
SERVICIOS OFRECIDOS: los que le solicite
SERVICIOS REALES: frances y follar
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 7/10
FOTO: no
EXPERIENCIA: Soy nuevo en esto, y esta expe fue en el mes de Julio. Veo anuncio en prensa y decido llamar, la direccíon que dan es un poco liosa, es una calle peatonal cerca de estacion de autobuses. Cuando llego me encuentro cuatro chicas pococ agraciadas, luego aparece Le y me decido por ella.
Tras ducha, empienza con frances con, ya que asi se lo pido, luego varias posturas y terminamos con ella debajo. Como habia pedido una hora limpieza de rigor y de nuevo a la faena, le guata que le acaricien, creo que se va dos veces, ella se implica un poco mas en este segundo asalta y terminamos como antes, salgo satisfecho.
CHICA RECOMENDABLE?: si, si te gustan asiaticas
VALORALA COMO PROFESIONAL: 8/10