Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Chinas - No Recomendable

killo25

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: No lo recuerdo
NACIONALIDAD: China mandarina
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Poeta Campos Vassallo
TELÉFONO DE CONTACTO: 677815027
TARIFAS APLICADAS: 40 € / 30 min
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Bastante cutres
DETALLES DE LA CHICA: Bonita de cara. Me gustó su cuerpo con ropa pero sin ropa... Na de na! Me dijeron que tenia 20 años pero ni de coña. Ninguna de las que vi tenia menos de 27 o 28 años.
SERVICIOS OFRECIDOS: Mi servicio habitual: Mamada sin hasta el final
SERVICIOS REALES: Mamada sin NO hasta el final
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 3 por dar algo
FOTO: No hay
EXPERIENCIA:

Estaba barajando muchas opciones que me resultaban atractivas, pero me picaba el gusanillo oriental y tras leer el post China Teen de "esta nuestra comunidad" me tiré a la piscina (Bastante escasa de agua por cierto)

Para empezar mal, me coge el telefono un chino, lo cual ya me empieza a cortar el rollo. Me anima en su "spanishchino" a que fuera y que si no me gustaban las chicas me iba y tan amigos. Me garantizó por activa y por pasiva que las chicas tenian 20 años y que hacian frances hasta el final.
No se... El chino me cayó majete y fuí al piso.
Una vez alli, y tras ver lo cutre del local, me hicieron el paseillo tres chicas que entre la oscuridad ó luz tenue de la sala, no me desagradaron y escogí a la que me pareció mas guapa de cara, ya sabeis: "El morbo de una mamada con una china bonica" Todos lo hemos querido alguna vez...
Nos vamos a la habitacion, me desnudo, y me da una toalla para ir al baño. La chica muy agradable en todo momento (Hasta entonces) me acompaña. Me asea con mucha maña y empiezo con mi personal "arriba España". Me seco y me enrollo de nuevo con la toalla y su tienda de campaña incorporada.
Salgo del baño y ¿a quien me encuentro? A mi colega el telefonista y recepcionista chino!! Me dice: ¿Que tal? Veo que todo bien...
Imaginaos la escena... El chino hablando, yo con la tienda de campaña y la china esperando... o_O
Por fin llegamos a la habitacion... Y la tia empieza a chupar bien, era mañosica, pero... Despues de un rato dandole y cuando ve que en cualquier minuto voy a terminar me dice que en la boca no. Pensé: "Lo sabía joder!" Me cortó el rollo y el arriba españa, bajó.Fue entonces cuando le pregunté por el chino para pedir explicaciones y ella tras hacerse la china un rato me dió a entender que si me lo haría acabado. Continua chupando y me pongo a tono de nuevo. 2º pero ¿Que ocurre cuando la tia coge el rollo de papel y mpieza a escupir "pollos" en el? Pues que tras hacerlo tres o 4 veces (bueno... Mas bien desde la primera) Me desespero y empiezo a ayudarla pajeandome para irme cuanto antes de alli. La tia no contenta con el espectaculo cuando terminé, dió un bote patrás que casi llega al baño directamente... Es decir, final en boca: No
Hay que ver lo que da de si una jodida mamada...
Disculpad las faltas, pero tras escribir y sobre todo terminar la escritura d esta expe con el movil estoy convencido de ser el nuevo idolo de masas... xD

CHICA RECOMENDABLE?:No!
VALORALA COMO PROFESIONAL: Si me fijo solo en lo bueno o malo de la mamada, no lo hizo mal, pero pajea MUCHO. Si me fijo en general, todo lo que rodea esta expe fué mal...
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba