Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

CHINAS

Lecheboca

Usuario
No sé si os dais cuenta pero justo en este momento hay tres Chinas sin salir de la ciudad de Almería, en distintas zonas, depende donde vivas se puede ir andando. Eso nunca ha ocurrido. Son tres Chinas muy guarras y sumisas, cada una a su estilo.
Leche en boca y beso negro. Griego no me interesa, normalmente no.

Iré poniendo ficha o mejor dicho actualizando la que hay.

Para los que quieren a la china de Tigre y Dragón con el culo abierto por 50 euros, les puedo decir que si, que como fantasía está bien, pero que si queréis algo mas real antes de ir, mirad las fotos de perfil de WhatsApp, aunque no siempre, las de los anuncios, es para ponerte palote, nada más.

También están las de el ejido, que no me interesan, no sé hay algo que me dice que no vaya, a parte de que entre la ida y la vuelta son 60 km.

Lecheboca

Usuario
Pues no lo entiendo he metido el teléfono de de la rambla en destacamos.net y está publicado de hace 10 u 11 horas.
Si es ella, la misma de Torre Cárdenas.

Última edición:

Lecheboca

Usuario
Al parecer según cuenta linda que está al lado del Sportium está Madrid a pesar de que su teléfono está recién subido en destacamos, esperemos que vuelva, técnicamente hay dos entonces.

Excell

Usuario
No sé si os dais cuenta pero justo en este momento hay tres Chinas sin salir de la ciudad de Almería, en distintas zonas, depende donde vivas se puede ir andando. Eso nunca ha ocurrido. Son tres Chinas muy guarras y sumisas, cada una a su estilo.
Leche en boca y beso negro. Griego no me interesa, normalmente no.

Iré poniendo ficha o mejor dicho actualizando la que hay.

Para los que quieren a la china de Tigre y Dragón con el culo abierto por 50 euros, les puedo decir que si, que como fantasía está bien, pero que si queréis algo mas real antes de ir, mirad las fotos de perfil de WhatsApp, aunque no siempre, las de los anuncios, es para ponerte palote, nada más.

También están las de el ejido, que no me interesan, no sé hay algo que me dice que no vaya, a parte de que entre la ida y la vuelta son 60 km.
Pero de quien hablas cuándo dices " china de tigre y dragón?

joram

Usuario
Pero de quien hablas cuándo dices " china de tigre y dragón?
ziyi-zhang-wealthiest-actress-in-greater-china-16.jpg

pepe6667

Usuario
La peli es del 2005, creo, y quiero decir lo que quiero decir. No me voy a poner a buscar el nombre de una china Top actual para ponerlo aquí.
Puedes pasar telefono y donde está? Yo ayer estuve a punto de ir a las de el Ejido pero solo estaba Lili, una mujer mayor que es la mamasán. Lulu o la chica joven que suele haber parece que ya no trabaja allí, han cambiado varias veces de chicas.

En mi experiencia personal ahora mismo ni una merece la pena actualmente y encima con tarifas caras. La que si me gusta pero ahora mismo está en Madrid me dijo ayer es la que trabaja en Rambla Amatisteros en puerta purchena.

Luego hay otra en Aguadulce que no recomiendo que está bastante mayor y muy muy delgada.

En fin tenemos chinas en Almeria, pero ni punto de comparación con Alicante, Barcelona o Madrid. Yo he estado recientemente por aquellos lares y tienes 8 o 10 chicas para elegir, jovenes, milf atractivas.. lo que quieras. Y 70€ una hora. Bueno al menos en Almeria nunca habia chinas, llevan unos años por aqui algo es algo.

Saludines!!

Rivaldo

Usuario
Me cago en la ostia puta tíos, no me entero joder...

A ver, tenemos a Lili, esa si ha puesto fotos reales en AlmeríaX, y un poco mayor, pero bien, no?

Quién es Xixi? Quién es la de Rambla Amatisteros que decís que es una fiera? En serio había una xina allí?

Recuerdo que había una japonesa -brasileña que venía a Almería de vez en cuando. Se sabe algo de ella?

Hay alguna xinita más? Entiendo que fotos es pedir demasiado...

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador

A ver, tenemos a Lili, esa si ha puesto fotos reales en AlmeríaX, y un poco mayor, pero bien, no?

Quién es Xixi? Quién es la de Rambla Amatisteros que decís que es una fiera? En serio había una xina allí?

Recuerdo que había una japonesa -brasileña que venía a Almería de vez en cuando. Se sabe algo de ella?

Yo no he estado con Lili, de ella no te puedo hablar.
Xixi es bajita y bueno según gustos, pero si tratas con ella cualquier servicio, seguro que te lo hace, aunque tengo dudas del griego, la japo, brasileña está en Almería, pero creo que retirada, aunque hace poco echó unos días.
En cuanto a la de rambla amatisteros , esa que dicen que es una fiera , si es la que yo fui,no podía meterle la polla del coño de Barbie que tiene🤦no me hizo francés hasta el final, el culo es como la palma de mi mano si la pones a 4 y no es joven, si vas buscando china joven en Almería, sólo la japo brasileña que además en guapa, eso sí, servicios clásicos, pero bien hechos.

Lecheboca

Usuario
Yo no he estado con Lili, de ella no te puedo hablar.
Xixi es bajita y bueno según gustos, pero si tratas con ella cualquier servicio, seguro que te lo hace, aunque tengo dudas del griego, la japo, brasileña está en Almería, pero creo que retirada, aunque hace poco echó unos días.
En cuanto a la de rambla amatisteros , esa que dicen que es una fiera , si es la que yo fui,no podía meterle la polla del coño de Barbie que tiene🤦no me hizo francés hasta el final, el culo es como la palma de mi mano si la pones a 4 y no es joven, si vas buscando china joven en Almería, sólo la japo brasileña que además en guapa, eso sí, servicios clásicos, pero bien hechos.
Todas las veces que fuí a la de la rambla, estamos hablando de Linda, no ? O Salchichón txao, siempre lechenboca de campeonato y beso negro sin problema.

Lecheboca

Usuario

Actualmente hay dos a no ser que vuelva pronto. Entonces tenemos a la "japonesa" Lili en calle infanta y a xixi al lado del museo de Almería. La brasileña que no se quien es, ya parece que no está y si quieres deportes de riesgo en el ejido que yo no he ido ni creo que vaya.

Lecheboca

Usuario
Puedes pasar telefono y donde está? Yo ayer estuve a punto de ir a las de el Ejido pero solo estaba Lili, una mujer mayor que es la mamasán. Lulu o la chica joven que suele haber parece que ya no trabaja allí, han cambiado varias veces de chicas.

En mi experiencia personal ahora mismo ni una merece la pena actualmente y encima con tarifas caras. La que si me gusta pero ahora mismo está en Madrid me dijo ayer es la que trabaja en Rambla Amatisteros en puerta purchena.

Luego hay otra en Aguadulce que no recomiendo que está bastante mayor y muy muy delgada.

En fin tenemos chinas en Almeria, pero ni punto de comparación con Alicante, Barcelona o Madrid. Yo he estado recientemente por aquellos lares y tienes 8 o 10 chicas para elegir, jovenes, milf atractivas.. lo que quieras. Y 70€ una hora. Bueno al menos en Almeria nunca habia chinas, llevan unos años por aqui algo es algo.

Saludines!!
Está claro que un viaje nacional de turismo sexual estaría bastante bien, la que dices de Aguadulce, ya no está allí, ahora está en calle Infanta "Lili Japonesa" y si es delgada y algo mayor y la otra que queda Luna al lado del museo de Almería. Tienes las experiencias puestas de ambas en su sitio, con los datos. No he ido a las de el ejido, pero si Lili no te gusta, no creo que te gusten las de el ejido.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.