No sé si os dais cuenta pero justo en este momento hay tres Chinas sin salir de la ciudad de Almería, en distintas zonas, depende donde vivas se puede ir andando. Eso nunca ha ocurrido. Son tres Chinas muy guarras y sumisas, cada una a su estilo.
Leche en boca y beso negro. Griego no me interesa, normalmente no.
Iré poniendo ficha o mejor dicho actualizando la que hay.
Para los que quieren a la china de Tigre y Dragón con el culo abierto por 50 euros, les puedo decir que si, que como fantasía está bien, pero que si queréis algo mas real antes de ir, mirad las fotos de perfil de WhatsApp, aunque no siempre, las de los anuncios, es para ponerte palote, nada más.
También están las de el ejido, que no me interesan, no sé hay algo que me dice que no vaya, a parte de que entre la ida y la vuelta son 60 km.
Leche en boca y beso negro. Griego no me interesa, normalmente no.
Iré poniendo ficha o mejor dicho actualizando la que hay.
Para los que quieren a la china de Tigre y Dragón con el culo abierto por 50 euros, les puedo decir que si, que como fantasía está bien, pero que si queréis algo mas real antes de ir, mirad las fotos de perfil de WhatsApp, aunque no siempre, las de los anuncios, es para ponerte palote, nada más.
También están las de el ejido, que no me interesan, no sé hay algo que me dice que no vaya, a parte de que entre la ida y la vuelta son 60 km.