Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

CHINAS

Mmarcosss

Usuario
Puedes pasar telefono y donde está? Yo ayer estuve a punto de ir a las de el Ejido pero solo estaba Lili, una mujer mayor que es la mamasán. Lulu o la chica joven que suele haber parece que ya no trabaja allí, han cambiado varias veces de chicas.

En mi experiencia personal ahora mismo ni una merece la pena actualmente y encima con tarifas caras. La que si me gusta pero ahora mismo está en Madrid me dijo ayer es la que trabaja en Rambla Amatisteros en puerta purchena.

Luego hay otra en Aguadulce que no recomiendo que está bastante mayor y muy muy delgada.

En fin tenemos chinas en Almeria, pero ni punto de comparación con Alicante, Barcelona o Madrid. Yo he estado recientemente por aquellos lares y tienes 8 o 10 chicas para elegir, jovenes, milf atractivas.. lo que quieras. Y 70€ una hora. Bueno al menos en Almeria nunca habia chinas, llevan unos años por aqui algo es algo.

Saludines!!
En donde puedo encontrar las chicas de alicante, compaltan

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.