Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

chocolate con leche

cuandovoy

Usuario
FECHA DEL ENCUENTRO: Pues Hace como un mes mas o menos
NOMBRE DE LA CHICA: la verdad no me acuerdo
NACIONALIDAD: Cubana
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: por la zona de Rincon de Loix en Benidorm
TELÉFONO DE CONTACTO:
TARIFAS APLICADAS: 90 euros
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Bien es su apartamento, la habitacion un poco pequeña pero comoda con baño
DETALLES DE LA CHICA: Alta, como 1.75/80 pero buen cuerpo, buen culo y tetas operadas, o al menos reforzadas por abajo, se le nota un poco la cicatriz, pero en conjunto bien, practica deporte habitualmente, esta fibrosa, tiene como 40 años y muy bien para su edad, color de piel cafe con leche, no llega a ser negra del todo pero si bastante mulata, cara agradable sin ser una belleza
SERVICIOS OFRECIDOS: todos y sumision, me dice que le encanta que la manden y la sometan
SERVICIOS REALES: los ofrecidos menos el griego
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 8 sobre 10
FOTO:
EXPERIENCIA: Me contacta ella a mi en principio por un anuncio mio, pero luego descubri que se anuncia en informacion, he perdido el telefono, lo siento no os lo puedo facilitar, quedamos en su aprtamento, me recibe vestida normal de calle y bien bastante simpatica habla perfectamente el español pero le queda un punto de acento cubano, me dice que lleva muchos años en españa, pasamos a la habitacion y tras un popco de charla intrascendente, pasamos al asunto, se desnuda, y pactamos jugar un poco a amo y sumisa, dice que le encanta, yo acepto, y empezamos por que me lave obligandola un poco, y bien empezamos a jugar, tiene un culo muy bonito, la doy unos azotes y le encanta, la castigo mas y bueno asi jugamos un poco, lugo la ordeno que me chupe y bien un buen frances, sin por supuesto, pero un poco acelerado, se ha puesto ella a mil por hora, y yo la verdad todavia no, saca unos jugetes y me dice que puedo hacer con ella lo que quiera, que si a su amo le gusta meterla por el culo que a ella tambien, y bueno seguimos con el juego, frances bastante aceptable, folleteo bien por que se mueve bien pero el griego fue imposible porque no le abria mas de uun centimetro el culo y no hubo manera, ni con aceite ci con vaseelina ni con na, que me quede con las ganas, pero eso si se metio ella sola un consolador pequeñito y joder como le gustaba a la tia, al final me corri en su boca bastante bien, pero la sensacion es que ella lo paso mejor que yo jejeje, lavada charla y fuera, en total una hora mas o menos de la cual mucho tiempo jugeteando con posturitas, azotes en el culo y en el clitoris que le gustaba muchisimo, gritaba y todo cuando le daba palmadas en el clitoris
CHICA RECOMENDABLE?: mas o menos, si te va el tema de la sumision si, es perfecta
VALORALA COMO PROFESIONAL:8/10

Trank

Usuario
aunque tienes "0 de pode de credibilidad"(como yo je)yo...te creo.
¿como se anuncia?
me ha gustado tu expe. sumision suave¡.La corrida en la boca es genial pero hay que tener cuidado con sus ojos ,su expresion de la cara tiene que ser -en todo momento-"damelo todo".
no sé si me gustará,si al final te quedas con la sensacion de que disfruta ella más que tú

cuandovoy

Usuario
Tengo su mail

Hola tengo su messenger, pero no se si por aqui se pueden o deben dar estos datos, si el moderador lo autoriza lo posteo, saludos

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.