Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Chupadora compulsiva

crazypoppy

Usuario
Hola a todos...por desgracia hace un par de meses no conocía la existencia de este foro y me aventure en una experiencia de la cual me arrepiento...contacte con lamedora...mi experiencia fue muy similar a la que relatais algunos en post bastante antiguos...la verdad que acojona un poco...alguién sabe a ciencia cierta si esta chica ha causado problemas de salud a alguién ultimamente??? veo que todos los hilos de ella están cerrados y que parece persona non grata...gracias de antemano a todos

Jr

Usuario VIP
Hola crazypoppy, no puedo ayudarte con eso, yo también estuve muy muy cerca de catarla, pero encontré este foro antes y al final decidí no hacerlo. Hay muchos que si llegaron a estar con ella, a ver si te pueden echar un cable.

mimosin

Usuario
Hola amigo yo estube con ella algo antes de que perdiera, por asi decirlo, las composturas o la cabeza, y la verdad que si es cierto que no me gustaron sus formas de trabajar y de engañar a la gente, pues por telefono te pedia una cantidad y cuando llegue alli pues me pidio ni mas ni menos que el doble y aún queria mas. Bueno pues aunque era la pera en cuanto a chupar y a follar en cuanto vi oportunidad sali pitando y a mi no me paso nada. Tranqui y piensa que ha sido una mala experiencia y ya. Un saludo.

blaireau

Usuario
yo estube con ella 2 veces al principio creo de su " desmadre " .... se notaba que estaba pirada pero me lo pase muy bien y no tuve ningun problema , ni de salud , ni de nada. No te calientes, lo que esta hecho esta hecho......

crazypoppy

Usuario
Muchas gracias!!!! Mimosin y Blaireau...la verdad que no paro de darle vueltas a la cabeza...imagino que se irá pasando con el tiempo...aún así...desde luego me queda claro que no hay que correr riesgos de ningún tipo, asi no hay malos rollos seguro...espero poder contar una buena experiencia la proxima vez para todos los amigos del foro...

saizo

Usuario
Esta chica es una bomba con patas y no precisamente porque este buena sino por el riesgo que se corre al estar cerca de ella. Ya somos muchos a los que nos consta con total seguridad que sus practicas son peligrosas. Saludos.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.