Cincuentona con mucho morbo

Feroga

Novato
Usuario
Hola a todos:

Perdonadme si no sigo la ficha tal y como debería hacerlo pero creo que voy a dar todos los detalles e información posibles.
La chica es latina, se hace llamar Soraya. Su teléfono: 632031655. Las fotos son reales, efectivamente, y está en un piso de Ramón y Cajal.
145461452_1.jpg145461452_2.jpg145461452_4.jpg

Como veis tiene mucho de todo, pero muy poca educación. Al llegar me "obligaba" a decirle si me gustaba. Fuí sincero y le dije que me gustaba más en las fotos. Me abrió la puerta, me echó y me escupió, jajajajaja.
Parece que por el hecho de ir ya hay que estar con ellas. En fin, que le falta mucha, mucha educación.

Nefasto.

Última edición por un moderador:

Fígaro

Miembro en practicas
Usuario VIP
A judgar por las fotos se gusta mucho a si misma, su gusto es inversamente proporcional al de los demás.

woodoo

Moderador
Moderador
Jajajaja muy agudo....y muy cierto...Fígaro
En cuanto a Feroga, gracias por la no experiencia, pero sinceramente, creo que has salido ganando de verdad... ya se sabe que las I+D salen como salen...animo, seguro que la próxima sera buena.

Fígaro

Miembro en practicas
Usuario VIP
Feroga, anda que decirle que te gustaba mas en las fotos!!!!!!!, de verdad???? a mi en las fotos ya me dan arcadas!!! jajajajjaja

woodoo

Moderador
Moderador
Ahora la he visto!! Por Dios!! Que cosa mas fea joderrrr!!! Y he visto que esta por LOrca creo...vaya tela, ya tiene que estar uno contaminado de alcohol para verla decente jajajaja ya lo siento por ti Feroga..sin animo de ofender