Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Cindy 620850068

azkar75

Usuario
NOMBRE: Cindy
LUGAR: Alicante
FECHA: 2/05/13
TELÉFONO: 620850068
NACIONALIDAD: Brasileña
TARIFAS APLICADAS: 50€ 30min
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Piso conocido de la c/ hercules. Habitacion pequeña con cabina ducha. Limpio.
DESCRIPCIÓN DE LA CHICA: Fracaso absoluto, chica para mi no muy guapa, pecho grandes 120+/- naturales, barriga considerable, culo fofo y blando, piernas gordas. Para mi un fiasco total.
CARA: 5
PECHO: 8
CULO: 2
IMPLICACION: 6
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 6
FUMA: No lo se.
SERVICIOS OFRECIDOS: Frances natural y sexo.
EXPERIENCIA:
Calenton tonto y despues de ver las fotos y que no me aconsejaran por el foro me decido a probar y hacer un I+D de esta chica. La descripcion deja claro lo que me encuentro y como soy tonto pues no me voy y me quedo a pesar que me gusta fisicamente, igual es una maquina en la cama, pero va a ser que no. Frances bueno pero limpiandose con un papel cada 2x3, cabalgada regular sin poner mucho entusiasmo y final a 4 con unas ganas tremendas de terminar. Despues comedura de cabeza que ella no le gusta esto, que se quiere ir a brasil (lastima no haberse ido antes), etc.....
En resumidas cuentas para mi 50 euros tirados a la basura y lo que es peor sabiendo que en la habitacion continua estaba natasha....urgggg.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 6
REPETIRÍA: No.

Adjuntos

• 01.jpg
    01.jpg
    42.9 KB · Vistas: 324
  • 02.jpg
    02.jpg
    39.1 KB · Vistas: 240

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.