Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Cinthya y Violeta - Hoya 19

ShaKa

Usuario
Fecha de la Expe: Ayer mismo 10/01/09
NOMBRE DE LA CHICA: Violeta y Cinthya (no son las de lola´s ya me descojone bastante de ellas por eso, jajaja)
NACIONALIDAD: Ambas Jamaicanas
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Hoyo 19
TELÉFONO DE CONTACTO: Hoyo 19
TARIFAS APLICADAS: 65 por cada una.
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Las habitaciones no estan mal, una cama, un baño y toallas, para que mas?
DETALLES DE LA CHICA:
Cinthya: Mulataza, buenas tetas, buen culo y unos labios para comer polla que es la ostia aunque de cara era normalilla, bastante guarrilla.
Violeta: Esta me puso cardiaco, pequeñita, muy buenas tetas, vaya culito...ufff y bastante guapa, era un poco más recatada que la otra pero se implico bastante.
SERVICIOS OFRECIDOS: Frances natural, no hasta el final, follar, beso negro y corrida en las tetas.
SERVICIOS REALES: Los mismos aunque como siempre en la barra te dicen que hacen de todo y cuando entras solo dicen "follar, follar" y hay que recordarles servicios.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: COmo duplex 7, individualmente un 6 por cabeza.
FOTO:
EXPERIENCIA: Pues termina el partido del Madrid y cuando voy tirando para casa me doy cuenta de que me apetece jugar un poco así que tiro para el Hoyo19 para tomarme una cerveza, ver el percal y hacer un poco el tonto pero iba sin pesamiento de entrar (menos mal, estube alli 1 hora follandome a las 2, menos mal que iba sin ganas) alli que entro y la verdad es que es un poco penoso el ambiente, 4 tios, 6 tias y acosadoras a tope, joder no me dejaron ni encenderme el cigarro, ya estaba la tia allí, CANSINA PIJO.
El caso es que la tia esta bastante bien, me dice que se llama Cinthya, primera risotada que la tia se queda flipada preguntandose por que coño me reia, jejeje (y es que Cinthya solo hay una...Besitos si me lees guapa). El caso es que le digo que no tng muchas ganas de follar (venia reciente, ya postearé) que si me hacia un frances hasta el final y me dice que hasta el final no y que el frances 55 euros, segunda risotada, no pago 55 euros por un frances y encima no hasta el final asi que me dice que ponga 10 más y follamos y yo que no queria follar joder. Asi estamos el tiempo de una cerveza, ella dando porculo para follar y yo frances 30 euros como mucho...el caso es que aparece su amiga, otra Jamaicana muy maziza con trenzas rubias y negras que me pone morcillon y dice que se llama Violeta (jajaja, ahí ya no pude y me descojone entero), allí las 2 empiezan a animarme hasta tal punto que me animo (seran cabronas, jajajaja) que si hacian lesbico, que le encantaba comerse el coño de su amiga que si plin y plan, les toco el culo, las tetas, me manosean la polla y el caso es que al final que entro con el consiguiente pago a 2 negrazos que rezaba para que no me cambiaran a las tias por ellos, joder, que dos maromos, pa decirles Hola, te matan.
Entramos a la habitación, nos lavamos todos y empieza la tal Cinthya a comerme la polla mientras la otra se me sube a la cara y me pone el coño en la boca, coñito negro, suave(que ganas tenia de follarmelo) con una mano le empujaba la cabeza a la otra para meterle la polla hasta dentro y con la otra mano le sobaba las tetas a la de encima, una locura, al rato cambiamos, la otra me pone el coño en la boca y la que estaba encima me come la polla y esta segunda chicos como la comia parece que le iba la vida en ello, buen ritmo, salibado, profundo...ufff
Le digo que se pongan las dos de rodillas en la cama y que vayan comiendomela un poco cada una, en ese momento miré el reloj y estabamos ya 20 minutos y no paraban de comerme la polla, mooooola.
Ya estaba yo a tono y les digo que me pongan el condon y que las trencitas se ponga a cuatro patas, buffff que vista, que culo, que coño, estrechito y la tia gimiendo más falso que judas, me da igual, se la estaba metiendo a lo bestia y eso me molaba, mientras la ootra me estaba haciendo un beso negro y me empujaba el culo para que le diera más fuerte a su amiga, jodo que buen momento, al poco cambiamos, de condon, de tia, de posicion y me follo a la otra en las mismas caracteristicas. Cuando llevamos 40 minutos dandole pienso que tengo que apretar que me quedo sin tiempo y le digo a las 2 que se pongan de rodillas en el suelo y le echo la lechada en las tetas, un poco a cada una, hay que repartir chicos.
Limpieza, despedida y a casita que me escuze la polla y el bolsillo despues de un domingo sin fin.
CHICA RECOMENDABLE?: Yo me lo pase teta y venia de zumbarme a otra y me pusieron cachondo las dos negras de culo esperando mi manubrio. Si, ambas recomendables pero muy cansinas, cuando estaban chupandomela, todo el rato "follar, follar", ostia ya te lo diré yo.
VALORALA COMO PROFESIONAL: Por cansinas un 6, pero la trencitas me puso becerrisimo, jajaja.
 

loko_69

Usuario
jajajajajajaja que puto crack shaka, menos mal que no ibas con ganas si no te follas a las 6 que habian.
 

kalekoo

Usuario
Jajajaj. Enhorabuena por la expe. Me ha venido como Diosss. Me encantan mulatas, negras... y con buenos pechos. Creo que voy a visitar a Cinthya.
Gracias Shaka.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba