Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Clara - 652337285

azkar75

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Clara
NACIONALIDAD: Brasileña
DIRECCION, SIN NUMERO: Avda.Maisonave
TELEFONO DE CONTACTO: 652337285
TARIFAS APLICADAS: 60€ 30min / 120€ 1h
SERVICIOS: Frances y sexo (griego no se)
FOTOS si las hay:
19500.jpg 19502.jpg 19501.jpg 19499.jpg

EXPERIENCIA: Domingo tarde con tiempo libre y dinero (peligrooooooo), pues a la aventura que me lanzo, encuentro este chica que esta trabajando un domingo tarde y concreto cita con ella. Atienda en la Avda. de maisonave, nuevo piso para mi porque yo no habia estado nunca, alguno de por aqui seguro que ha estado pero se lo calla para el (mal hecho....). Me abre la chica en cuestion y me gusta lo que veo, es guapilla de cara (no un bellezon pero es guapilla), de cuerpo pues mas o menos lo que se ve en las fotos, un poco mas carnosa y pelin flacida, con deporte esta chica marca un 9 de cuerpo. LLegamos a la habitacion, una cama, unas silla, y una bañera integrada, y un poco de desorden pero nada grave. Lo primero que hace es comerme la boca de una manera genial, nada de tonterias.... despues me pregunta tiempo y le pago. Nos denudamos y empezamos con mas besos y un frances buenisimo, tengo que decir que esta tecnica la domina de maravilla (no se si lo hace hastal el final o tragado). Despues de un rato de frances de pie, me tumbo en la cama y seguimos con el frances, tengo que hacer esfuerzos para no irme.... pasamos a poner la gomita y enpezamos con ella A4, con semejante vistas creia que no iba a durar ni 1 min pero aguanto como un campeon jajajaja, despues me tumbo y me cabalga, mirada de loba que me tiene loko. Despues de un rato parece cansada y se tumba para misionero pero nada de eso me pone las piernas en mis hombro para facilitar la penetracion profunda y eso ya puede conmigo. Un poquito de charla, me visto y me voy.

PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 8,5 (baja por el cuerpo que le falta dureza y porque venia de pegarse una fiesta y no estaba al 100%)

SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: Si creo que es como minimo digna de probar. Buena actitud, y buen folleteo. Por poner peros algo mas dura estaria perfecta.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba