Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

clara pipo's

blaireau

Usuario
cuando decidi estrenarme en un club le pedi a un compañero del foro de asesorarme y fue una exelente idea porque acerte con la chica que me recomendo y encontre un amigo .

FECHA DEL ENCUENTRO: 6 fev 2009

NOMBRE DE LA CHICA:clara creo

DATOS FÃÂÂ�SICOS:muy pequeña cuando se baja de las plataformas, delgadita, culito para romperselo , bastante guapa de cara, rubia, agradable

NACIONALIDAD: rumana que habla muy bien el español

SERVICIOS OFRECIDOS:lo normal

FRANCES:sin , no hasta el final , buena higiene

SEXO ANAL: que lastima !

RELATO DE LA EXPERIENCIA:
como dije , quedo con un colega del foro y nos vemos en la puerta .
al entrar estoy sorprendido por la quantidad de gente y de chicas ( nunca vi tantas chicas a la vez !!)
estoy un poco perdido y no me separo de mi amigo que parece conocerlas a todas y todas a el
el tio se mueve en el club como un pez en el agua y yo no se por donde mirar .... hay muchas tias buenas !
vaya organisacion tienen alli dentro ! uff ! primero pasas por la mami a quien le sueltas 5 € para las sabanas , despues la chica pasa por su taquilla a recojer sus cosas personales , entramos en un dormitorio recien limpiado ( hay personal de limpieza que solo se dedica a entrar a limpiar en cuanto sales ) . ella lleva en la mano los paquetes de la mami : sabana , y una toalla para cada uno , todo precintado !
vamos al baño juntos .... ella pone una toalla en en borde del bidet ( me gusto el detalle ) y me lava con mucha dulzura . eso me pone tieso enseguida .... despues se lava ella poniendo tambien su toalla en el bidet .
tocamientos , frances sin , no muy profundo pero con buen ritmo . bien
condon , cavalga muy bien , posturitas de rigor... a cuatro patas la vista de su culito con el tatuaje me hace perder la cabeza pero controlo y reitero mi porposicion de griego pero nada ! entonces le pido que se ponga los tacones y de pie al borde de la cama es como me dejo llevar del todo ! me encanta esa postura , cojiendole las tetas ..por cierto tetas pequeñas pero bien puestas y super agradables .
GRADO DE IMPLICACIÓN: 8/10

PRECIOS. 60€ 1/2 hora mas 5 de sabanas

DIRECCIÓN pipo's salida 80 orihuela

DONDE REALIZA EL SERVICIO:dormitorio super grande con 4 camas !!! le pregunte si es que espera a mas gente para hacer una orgia ??

MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIr : merece la pena ! el colega tenia razon !
si, repetire la salida a este club !!! jeje ! y si puede ser con este amigo mejor y con otro que espero que pueda la proxima vez ! me lo pase muy bien !

COMENTARIOS QUE AÑADIR:la chica es bastante callada y no se siente obligada de fingir , me gusta . tampoco es demasiada besucona pero yo tampoco ! parece un poco fria al principio ( como muchas rumanas creo haber comprendido ) pero con un buen trato se suelta rapidamente y es simpatica .

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Volver