Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Claudia 603526389

Adpiavo

Usuario
Nombre: Claudia
Nacionalidad: dice ser francesa
Forma de Contacto: 603526389
Web: https://www.alicantehot.com/alicante/claudia-603526389/
Fecha aproximada: hace una semana
Lugar: C/Cardenal Belluga (Alicante)
Instalaciones: correctas, pero lo malo es que todo es en un colchon en el suelo.
Higiene: buenas, se notaba todo bastante limpio y ella incluida
Precio: 40€/20 min 50€/30 min 100€/60 min
Edad: entre 30 y 35
Cara: que juzgue cada uno viendo las fotos
Pelo: rubio y largo
Cuerpo: bastante bueno se nota que se mantiene en forma
Pecho: operado, duro y feo
Culo: para mi lo mejor, redondito, duro y con un tatuaje en el lateral muy morboso
Piercings y tattos: por lo menos el del lateral de la cadera tirando hacia el culo, no recuerdo haber visto más
Defectos corporales: las tetas como ya he dicho
Actitud: muy habladora, simpática y no lo hace a desgana aunque tampoco es una fiera
Conversación: mucha, habla bastante
Besos: nunca los pido
Fuma: no noté olor a tabaco
Francés: normalito, nada del otro mundo
Forniqueo: no lo pedí
Griego: no lo sé
Lo mejor: ese culo tan bueno y que la chica es maja
Lo peor: el colchon incómodo en el suelo
¿Repetir? no repetiré
¿Recomendable? para mi por ese dinero hay cosas mejores, aunque en Alicante no demasiado
Valoración global de la experiencia: 5
Relato:le hable por whatsapp me explica tarifas y como la verdad que por las fotos me pone un montón decido ir a verla. Me presento y me abre, es tal cual las fotos bastante morbosa. Paso al aseo, lavadita y voy a la habitación donde empieza ella la faena con un francés decente, pero al tocarle las tetas me tiró mucho para atras (son duras, un poco feas y se nota mucho la silicona al tocarlas). Un ratito con el francés hasta que decido terminar, me corrí en su mano aunque en sus anuncios de pasion dice que te puedes correr donde quieras le faltó el tiempo para apartarse y poner la mano para que terminase ahi. Charlita y hasta luego
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba