Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Claudia 651408499 I+nP

zeus

Usuario
Hola compañeros. Leo que soléis usar el I+D para compartir las expes...
Pues aquí compartir mi decepción (por eso sí a la I de investigación + el nP (de no polvo) Que quizás sería apropiado referirse al I+P o I+2P (por la investigación coronada por 2 polvos, orgasmos o corridas)
Después de la introducción, intentare seguír la planilla, pues mientras rumio el desastre de expe, escribo mosqueado.
Nombre: Claudia (más falsa que...)
Teléfono: 651408499
Dirección sin número: calle San Mateo, 32
(Te cita en el 35 para verte desde el ático sin ascensor, equivalente a un 5° piso)
Fotos: NO (todas falsas)
Valoración Experiencia: -100 €
Chica recomendable: NO (pero ni para hablar)
Esto es el resultado. Para los que quieran escarmentar en polla ajena (la mía) os relato a continuación. Para los rápidos; ya.

Experiencia: la contacto por WhatsApp. Me da una dirección para poder mirar desde enfrente. No está lista a la hora de la cita. Dice que es particular, pero deduzco que no es la única que te fisga.
En el portal unos minutos esperando a que suene el portero automático. Toca esperar 3/4 minutos pues no quiere que 'pikes' el timbre.
5 minutos y 5 pisos de escaleras después llego pre-caliente.
No es la de las fotos. Pero esta jamona. Buenas tetas. Algo rellenita. Pelo corto. Ojos bonitos. Buen culo. Si puede ser 25 años.
160 cm y 100-60-70 de medidas.
Le pregunto y Sí, todo lo del anuncio.
Pacto 1h con ducha erótica y todo lo demás.
En la ducha tiene frío. No tocar (riesgo de escalofríos). Me da gel y se dedica a afilar el pixarrín como el lápiz en la infancia... Me lo dejó más asustado que contento.
Sexo oral: francés natural... mente con condón. Le digo que eso no es lo pactado. Ni caso. Se envuelve en una toalla grande y desaparece. Manoseo de polla y poco más. Se cansa de pajearme. Tiene frío. Se interrumpe para atender una llamada. Se mosquea cuando le digo ¡así no! Nada de 69. Me suelta un rollo sobre presunta sanidad. Que eso con mi pareja ¡Qué ella es una puta! Que si quiero guarrerías me busque una china (que esas saben dar masajes y puedes correr te en donde quieras).
De devolver el dinero, nasti. Se pone sentada sobre mis riñones y me pasa las manos por la espalda. Sin aceite. Sin implicación. Sin ganas. Me dice de follar. Le digo que vale. Que me cabalgue. Que no, que soy grande de muslos y no puede. Que a 4 patas. Yo de pie y ella de rodillas en la cama. A la segunda culada, la cama se desplaza dejando mi pene al aire. Que al borde contra la pared no. Que si va a los pies de la cama, esta se levanta...
A mi la polla ya se me ha caído al suelo.
Intento negociar que me devuelva (que menos) 50 €.
Pues no folla, no da gusto. No nada de nada. Pero gritar y mala hostia ¡Toda!
Llegados al mal rollo total y que en vez de subirme la excitación sexual, estoy a punto de estrangularla (y no, no es axfisia erótica) le digo. Vale ¡cállate! Soy grande y fornido. Tanto como buen tipo y sabedor de que tengo pocas posibilidades de lograr satisfacción. Soy divorciado, pero no cabe denuncia de esta tipa que no sea en este foro...
Me dice de intentarlo en postura del misionero.
Le digo ¡paso!
Me observa envuelta en una toalla y dice que me queda tiempo. Que ella no engaña. Que es profesional. (Creo que imaginó que a malas todavía salía peor).
En silencio comencé a vestirme mientras ella repetía tonterías varias en plan 'buen rollito'. Le pedí que se callara. Se quedó, pienso por si le quitaba algo (piensa el ladrón que todos somos de su condición).
Ya vestido le dije: 'Respeto mucho a las Putas. Para mí son terapeutas sexuales. Tú eres una cerda. Ni higiene ni salud. Ni eres puta ni eres buena tipa. Eres una tipa estafadora ¡Y lo sabes!
¡Insultas la profesión de la verdadera puta profesional!
¡Pues te jodes! -Me replicó.
-¡Pues no! ¡Has conseguido por primera vez en tu puta vida que al verte solo me suba la hiel de la vesícula y la bilirrubina impide que salvo desprecio, me acuerde de tu estafa!
Me fui. El portazo lo dió ella. Al llegar al tercer piso una abuela con carro en el rellano me dice:
¿¡Qué pasa con la puta de arriba!?
-¡Nada señora. Que ni es puta ni es honrada. Se anuncia como tal, pero sólo es una estafadora!
Al llegar al portal ya escuchaba a dos o tres vecinos comentar la movida.
Dice el anuncio que por pocos días.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

zeus

Usuario
Pos sí.
Gracias.
(En vez de acompañar en el gozo, la polla y el dinero, al pozo)

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

Robinjú

Usuario
Yo sé de uno que le pasó algo parecido en otra ocasión y lo que hizo fue volver a los dos días con una pistola de adhesivo industrial y le pegó toda la puerta al marco para que no pudiese volver a tomar el pelo a nadie
 

zeus

Usuario
Estimado colega Robinjú...
El problema está en que ese tipo de ¿'vendetta'? Es delito y a poco que salga mal... Pues -además- te toca indemnizar a la tipa.
Entiendo que el foro sirve para que, compartiendo, evitemos (en lo posible) a estas golfas (de estafar y no querer follar, que es lo que venden).
Entiendo que te solifarizas. Y yo te lo agradezco. Gracias.
Si resulta útil compartir las buenas experiencias, más las malas o pésimas. Repito: gracias.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

alexjo

Novato
Zeus... Siento que tuvieses que pasar por esto, pero coincido al 100%. Esta tipeja dinigra a su profesión y llamarla puta, es subirle la categoria.

No le deseo ningun mal, pero tampoco me interesa lo que le pase en la vida.

Un saludo
 

zeus

Usuario
Nuevo aviso a navegantes en las procelosas aguas del deseo.
La tipeja también se anuncia como
Cloe 632584407
Contacto por WhatsApp. Mismo rollo (copia y pega) Fotos robadas. Misma dirección (San Mateo, 35)
La llamo y le digo que en ese número no. Me había afeitado la barba y le reproché lo falso de si 'rollo ful'. No pude despacharme.
¡Me colgó! (previsible).
Pienso que va de cabrona y que lo de la dominación y humillación se le tiene que dar de puta madre...
Aunque en estafa tiene matrícula.
Avisados quedáis, pues es lo que debemos hacer. Por ver si le fuera mejor sin putear (que no es lo mismo que follar con gusto e implicación). Saludos.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

stele

Usuario
Hola soy stel te he leído , y los compañeros mayores te han dado sabio , consejo ami, me ha pasado parecido a ti, lo mejor es decirlo en el foro . advertir de lo que hace , no es justo , no te ha dado lo que ofrece . Quieres el dinero , o una compensación , al menos . eso pensé yo . Ahora se que los que te aconsejan aquí , son buena jente . az caso y pasa de ella , tan solo cuenta , la verdad , que se sepa . y con eso ya haces suficiente , un cordial saludo , y pa lante
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba