Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Claudia -el castillo

supersenos

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: CLAUDIA
NACIONALIDAD: COLOMBIANA
EDAD: Sobre los 26
TARIFAS APLICADAS: 60 y las sabanas. No negocia.
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Se mantiene en pie.
DETALLES DE LA CHICA: Físicamente un cañoncete. Sobre 1,65. Rubia. Guapa. Buenos pechos. Culo bién sin ser perfecto.
SERVICIOS OFRECIDOS:Frances sin y folleteo. Nada de anal o cosas extras.

EXPERIENCIA: Ya estuve con ella hace bastante tiempo, creo que en el desaparecido Topacio.
Es la típica tía cañón físicamente, pero tan sosa que resulta antipática y sobrada. Además siempre está escondida en algún rincón con varias amigas y nunca se acerca a los clientes.
El otro día me lancé a saludarla y me respondió friamente, como es ella. Traté de negaciar algo la tarifa, pero se negó en rotundo. Al final subimos por lo que pedía. Parecía algo más locuaz, pero sin pasarse. Nos desnudamos, nos lavamos y comienza a comérmela a pelo. Bién, pero nada del otro mundo. Cuando veo que ya quiere ponerme la goma para follar, le digo si quiere que le coma yo lo negro. Me dice que OK y se lo como hasta que se corre, entonces me dice que no quería correrse pq luego está más floja para trabajar.
Me pone la goma y follamos en varias posturas.
Me corro follándomela a 4 patas.
Nos aseamos y pa casa. Se despide friamente.
Vamos, típico polvo para sacarse el veneno y poco más. No quedará en mi memoria.

PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 5/10
CHICA RECOMENDABLE?: Ya he tropezado 2 veces en la misma piedra, pero no habrá una tercera.
VALORALA COMO PROFESIONAL:5/10: Aprobada sólo por el cuerpo que tiene.
 

Piratilla

Usuario
Imagino Supersenos que habrás caido en la misma piedra porque la tia esta cañon, cañon. Eso o que tienes una vena masoca jajajajaja ;).

Gracias por la expe.
 

CORSO

Usuario
Supersenos, hay 50000 tias cañon, no es necesario aguantar la prepotencia o chulería de una tipa que se lleva 60 euros por media hora de malfaenar,....salvo que haya algo de esa vena que comenta piratilla:D
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba